• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva felices mostraron a su hermosa bebé recién nacida | VIDEO

Karen Schwarzse convirtió en mamá por segunda vez de una hermosa niña,tras varias horas de labor de parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz y Ezio Oliva felices mostraron a su hermosa bebé recién nacida | VIDEO
    Karen Schwarzse convirtió en mamá por segunda vez de una hermosa niña,tras varias horas de labor de parto.

    Karen Schwarz luego de un día intenso de trabajo de parto, compartió su alegría a través de sus redes sociales con una hermosa imagen de su bebé recién nacida.

    Ante ello, Ezio Oliva también se sumó con unas emotivas emotivas palabras por la llegada de su segunda hija, quien al final nació por cesárea. 

    Karen Schwarz en Instagram mostró a su bebé recién nacida

    La presentadora de Latina en su plataforma digital compartió desde una sala de espera, los latidos de su bebé antes de ser intervenida para que nazca Cayetana.

    instagram prueba

    "Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor Ezio lo logramos. Gracias Diosito", expresó Karen.

    wapa.pe

    Ezio Oliva compartió en Instagram la espera de su segunda hija

    Previo al nacimiento de su pequeña, el cantante comentó en su red socia: "En unas horas llega mi Cayetana preciosa y aunque aún me cuesta entender que nos haya tocado en medio de una pandemia, quiero creer que es porque será una niña muy fuerte y que podrá asumir con valentía cada reto que la vida le ponga en el camino".

    "Esta vez lamentablemente no podré acompañarlas en la sala de parto pero estén seguras que estoy aquí por ustedes y para ustedes. Las amo, las estoy esperando".

    instagram prueba

    Luego de las horas de trabajo ante el parto, Ezio también hizo público su alegría por tener entre sus brazos a su segunda niña al lado de la presentadora de Latina.

    wapa.pe

    Karen Schwarz compartió foto inédita con Cayetana y Ezio Oliva tras haber sido cesareada

    Luego de haber descansado la modelo tras haber tenido un día anterior el trabajo de parto, publicó una imagen inédita cargando a Cayetana mientras a su lado posaba su esposo. 

    "Volver a dar de lactar es la mejor experiencia de mi vida, ni el dolor del corte de la cesárea impide estos momentos mágicos. Disfruto tenerte en mi pecho y luego quedarnos dormiditas. Solo faltan unos días para estar los 4", sostuvo Karen.

    instagram prueba

    ¿Cómo fue la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?

    La pareja celebraron la unión de su amor dos veces, la primera vez casaron frente al mar fuera del país y en la segunda organizaron una fiesta donde asistieron diferentes figuras del entretenimiento.

    ¿Cuántos hijos tiene Karen Schwarz?

    La conductora de televisión se encuentra viviendo una de sus mejores etapas al ser madre por segunda vez, Antonia y Cayetana.

    Aunque le hubiera gustado tener una familia grande, conformado por cuatro hijos así como fue la suya, está feliz con las dos pequeñas que comparte con Ezio. 

    Karen Schwarz lució sus estrías en Instagram

    La conductora confesó que los dos embarazos le dejaron marcas en su cuerpo, pero le recuerda el amor de sus pequeñas.

    “Mamis nuestros cuerpos son poderosos! A veces o mejor dicho grande parte de la vida miramos con dolor nuestras marcas, nuestras cicatrices, comparamos nuestros cuerpos con otros sin darle la verdadera importancia a nuestras experiencias de vida”, sostuvo Karen en redes.

    “Mirémonos con amor, y así como Antonia me trajo rayitas de amor, Cayetana me trajo otras. Y las muestro porque son parte de mí, parte de mis 18 meses repletos de amor con mis dos chiquititas. Contando las horas/días para verte a los ojitos #Estrías #DiarioDeMami2”, expresó la joven.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz y Ezio Oliva felices mostraron a su hermosa bebé recién nacida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY