• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez revela no sacará su hija a la calle por la salud de Javier Carmona

Tula Rodríguez se sinceró ante la polémica salida de los menores a la calle en medio de la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez revela no sacará su hija a la calle por la salud de Javier Carmona
    Tula Rodríguez se sinceró ante la polémica salida de los menores a la calle en medio de la pandemia por el coronavirus.

    La presentadora Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para hablar sobre la salida de los menores a la calle y confesó que en su caso no saldría su hija.

    Pues, la conductora prefiere prevenir a Valentina ante algún posible contagio de COVID-19, sobre todo al tener en casa a su esposo y su papá.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre la salida de su hija a la calle?

    Desde su cuenta de Instagram, Rodríguez confesó que la cuarentena la están aprovechando para estar más unidas con su primogénita apoyando en casa y  cuidando a Javier Carmona. 

    “En casa hemos decidido ya no contarlos y pasar el tiempo cuidándonos en casa todos juntos. Vale y yo hemos hablado y decidimos que esta semana no vamos a salir, ella hoy por hoy está pasando una situación distinta pero me ayuda muchísimo en la casa, con sus tareas del cole, con la comida de papá, lo atendemos juntas, limpiamos juntas”, añadió.

    Tula Rodríguez en Instagram reveló cómo se encuentra su hija

    Tula confiesa que su menor entiende la situación que están viviendo: “Tenía muchas ganas de salir pero sabe que salir también es riesgoso para #DonTulo y también para su papi. sabemos que por ahora lo mejor será no salir, la otra semana veremos cómo van los días”.

    “Ella es buena y comprende que lo mejor será quedarse en casa a disfrutar de papito. No juzgamos a los que deciden salir porque cada persona tiene sus propios cuidados y casos diferentes”, agregó.

    instagram prueba

    “Gracias Dios por darme una niña tan buena y tan noble, definitivamente ella está hecha para la guerra. Formemos a nuestros hijos fuertes porque la vida cambia y sin aviso. Valentina fue el nombre que eligió Javier, al inicio no estaba muy de acuerdo pero ahora entiendo porque ese nombre fue lo mejor que le pudo poner. Valentina = Valiente Los queremos a todos gracias por sus lindos comentarios!!!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez revela no sacará su hija a la calle por la salud de Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY