• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber le declara su amor a Hailey Baldwin: "Tú eres mi siempre"

A través de su Instagram, Justin Bieber le dedica un tierno mensaje a su esposa Hailey Baldwin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber le declara su amor a Hailey Baldwin: "Tú eres mi siempre"
    A través de su Instagram, Justin Bieber le dedica un tierno mensaje a su esposa Hailey Baldwin.

    ¡Más enamorado que nunca! Justin Bieber está radiante de felicidad al lado de Hailey Baldwin. La pareja dejó Estados Unidos antes de la declaración del Estado de Alarma para trasladarse a la casa que tiene el cantante en Canadá.

    Allí, ambos están pasando esta cuarentena junto a la familia de Bieber. Unos días de lo más tranquilos y apacibles en los que el intérprete de Baby ha querido hacer una bonita reflexión sobre su historia de amor con la modelo.

    Y es que, a través de su Instagram, Justin Bieber ha subido una de foto de ambos donde le dedica unas tiernas palabras a su esposa: "Querida Hailey, mientras estoy tumbado aquí y tú estás dormida a mi lado, pienso cómo he podido ser bendecido así".

    Una auténtica declaración que continúa con "tú eres humilde, divertida y deseo crecer a tu lado. Me siento honrado por ser tu marido. Te prometo que te voy a querer todos los días de nuestra vida".

    Un precioso mensaje que termina con "buenas noches Hailey espero que cuando leas esto por la mañana sonrías. Tú eres mi siempre".

    (Con información de Europa Press)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber le declara su amor a Hailey Baldwin: "Tú eres mi siempre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY