• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valentino Lanús se distanció de las telenovelas por esta mujer ¡Conócela!

El famoso mexicano se alejó de su carrera por amor a su hija. Mira aquí lo preciosa que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valentino Lanús se distanció de las telenovelas por esta mujer ¡Conócela!
    El famoso mexicano se alejó de su carrera por amor a su hija. Mira aquí lo preciosa que es.

    Hace tres años, Valentino Lanús se alejó de las pantallas de televisión y del ojo público. Pero muchos de sus seguidores se preguntan: ¿Por qué se distanció de su carrera actoral? Pues fue por el amor de la mujer de su vida.

    En el 2016, la vida del famoso mexicano dio radical cambio giro. Valentino Lanús se convirtió en padre y dedicarse a tiempo completo a su hija para así  no perderse la experiencia de ver crecer a su bebé.

    Durante el 2015, el ex de Jacqueline Bracamontes protagonizó el remake de la telenovela ‘Nada personal’, el cual fue el último proyecto de televisión en el que trabajó. En noviembre de ese mismo año, Lanús anunció que estaba a punto de ser papá. Durante ese año protagonizó el remake de la telenovela Nada personal, siendo el último proyecto de televisión en el que trabajó.

    Tres meses antes de que nazca su primogénita, María Magdalena, el famoso mexicano declaró emocionado que pronto tendría una niña porque ya la había soñado.

    wapa.pe

    Desde que él y su pareja María supieron que se convertirían en papás se prepararon para un momento muy especial.

    El 22 de febrero de 2016 nació la pequeña María Magdalena y desde su llegada Valentino se dedicó completamente a cuidar de ella.

    El actor mexicano señaló que ser padre es un nombre que debe ganarse y por eso  se había preparado al máximo para llevar con orgullo el título de papá.

    "Ser padre no es un título, es un merecimiento y que solo llegas estando en el lugar. Llegar a la paternidad y atreverte a decir: soy padre, requiere unos acontecimientos muy verdaderos y de un merecimiento, que hoy me atrevo a decir, estoy defendiendo para ganarme ese título y decir soy padre", explicó para el programa 'Cuéntamelo Ya' en 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valentino Lanús se distanció de las telenovelas por esta mujer ¡Conócela!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY