• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Daniela Darcourt envió indirecta a Yahaira Plasencia por el éxito de su carrera? | VIDEO

Daniela Darcourt durante una transmisión en vivo con Tito Nieves habló fuerte y claro, mientrasSergio George aceptó trabajar un nuevo sencillo con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Daniela Darcourt envió indirecta a Yahaira Plasencia por el éxito de su carrera? | VIDEO
    Daniela Darcourt durante una transmisión en vivo con Tito Nieves habló fuerte y claro, mientrasSergio George aceptó trabajar un nuevo sencillo con ella.

    Daniela Darcourt pese a la cuarentena, continúa trabajando en su carrera y aceptó una entrevista con el reconocido salsero Tito Nieves.

    Durante la transmisión en vivo, la cantante habló sin pelos en la lengua sobre el arduo sacrificio que uno realiza para ganarse un nombre, siendo sorprendida por Sergio George, quien se declaró su fan, el manager de Yahaira Plasencia

    ¿Daniela Darcourt envió una indirecta a Yahaira Plasencia?

    Durante el Live, la intérprete habló sin inconveniente cómo ha ido conquistando el éxito sin estar alrededor de escándalo, pero el momento que llamó la atención fue cuando expresó:

    "No importa que inviertas millones, lo importante es que a la gente le guste”, sentenció la salsera, mientras algunos usuario comenzaron a relacionarlo con Yahaira Plasencia, pues, en su momento se especulaba que tuvo ayuda de su pareja Jefferson Farfán cuando inició su carrera.

    ¿Sergio George trabajará con Daniela Darcourt?

    En la transmisión en vivo, lo que asombró a la Daniela fue ver a Sergio conectarse, manager de Yahaira, declararse su fan.

    A su vez, aceptó realizar un nuevo tema para que la joven haga un dúo con Tito Nieves y se haga famosa, pues, desea que todo el mundo sepa quién es.

    Esperemos que la propuesta se haga realidad cuando la cuarentena pase y Daniela Darcourt siga conquistando con su voz llevando el nombre de nuestro país por todo lo alto.

    Sergio George habló de la salud de Yahaira Plasencia

    El representante de Plasencia le confesó a Magaly Medina que sí continúa en conversación con ella y al ser consultado por su salud expresó que se encontraba muy bien.

    Aunque Sergio especificó que no hablan de temas personales, menos si tenía coronavirus al dar positivo Farfán, dijo que la sintió tranquila y con ganas de grabar.

    Productor de Yahaira Plasencia grabará una canción con Daniela Darcourt y Tito Nieves

    Sergio George en una entrevista con Magaly Medina confesó que realizará una nueva canción para el famoso intérprete de salsa y Daniela.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Daniela Darcourt envió indirecta a Yahaira Plasencia por el éxito de su carrera? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY