• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Sergio George reveló el estado de salud de Yahaira Plasencia

El productor musical se comunicó con Magaly Medina para revelar que el estado de salud de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Sergio George reveló el estado de salud de Yahaira Plasencia
    El productor musical se comunicó con Magaly Medina para revelar que el estado de salud de Yahaira Plasencia.

    Luego de que Jefferson Farfán diera positivo a coronavirus, muchos se preguntaron si su actual pareja, Yahaira Plasencia también sea portadora del virus. Ante ello, el productor musical Sergio George habló sobre el estado de salud de la salsera en el programa de Magaly TV La firme.

    La conductora de televisión, Magaly Medina, se comunicó vía telefónica con el productor musical Sergio George y no pudo evitar hablar de Yahaira Plasencia con quien ha trabajado dos temas musicales y está a punto de sacar un tercero.

    MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: ¿Cuál es el estado de salud del delantero peruano tras contraer el COVID-19?

    El músico confesó que habló ayer con la popular salsera, quien se encuentra en Rusia junto a Jefferson Farfán quien acaba de dar positivo a la prueba del coronavirus.

    Sergio George confesó que no sabía que Yahaira iba a viajar a Moscú.

    “No sabía que iba para allá, no es mi decisión. Mi decisión es que grabe pero en Moscú no hay estudios abiertos, pero que grabe donde sea”, mencionó.

    Sergio George revela el estado de salud de Yahaira Plasencia

    Según el productor musical, cuando habló con Yahaira, la escuchó sana y no se atrevió a preguntarle si salió o no positiva a la prueba de la COVID-19.

    “Ella está bien, cuando hablo con Yahaira es totalmente de música, cosas personales no me meto en eso, ni me interesa. No le pregunté honestamente, hablé con ella ayer y está muy bien. Ella lo que está es ansiosa para grabar, en cuestión de salud y esas cosas me contesta bien, está todo bien”, finalizó.

    Cabe señalar que, la preocupación por el estado de salud de la salsera generó controversia en las redes sociales al haber contraído el virus su pareja. Hasta el momento, la intérprete no ha expresado nada sobre su estado de salud pero estaría siendo atendida por los mismos médicos que atienden a Jefferson Farfán.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Sergio George reveló el estado de salud de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY