• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz a pocas horas de dar a luz a su segunda hija sin la compañía de Ezio Oliva [VÍDEO]

Karen Schwars reveló que es muy difícil no tener cerca a su esposo Ezio Oliva durante su trabajo de parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz a pocas horas de dar a luz a su segunda hija sin la compañía de Ezio Oliva [VÍDEO]
    Karen Schwars reveló que es muy difícil no tener cerca a su esposo Ezio Oliva durante su trabajo de parto.

    Karen Schwarz y Ezio Oliva está a pocas horas de convertirse en padres por segunda vez. Sin embargo, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la pareja enfrenta un momento complicado, pues la conductora no podrá tener cerca a su esposo durante el nacimiento de la bebé Cayetana. 

    A través de cuenta oficial de Instagram, Schwarz se sinceró horas antes de dar a luz a su hija Cayetana y aseguró ya estar preparada para su nacimiento. Para ella, este momento es importante, pero muy difícil por encontrarse sola en el recibimiento de su segunda bebé.

    “¡Ahora sí estamos listas! Es difícil estar sola durante el trabajo de parto, no les voy a mentir, pero las circunstancias de la vida nos impulsan a darnos fuerzas a nosotras mismas. Hace unos días conversé con alguien y me dijo: ‘Es importante estar acompañada, pero estas experiencias hacen que corrobores lo fuerte que eres y que por nuestros hijos hacemos todo’”, escribió.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, la pareja esperan con ansias tener el brazos a la pequeña Cayetana, pese a las diferencias con el nacimiento de su primera hija Antonia. Cabe destacar que la modelo tendrá un parto natural en plena cuarentena por coronavirus.

    Mientras pasan los minutos y los dolores se hacen presentes, de pronto a lo lejos escucho llorar a un bebé recién nacido, y todos gritan: ¡YA NACIÓ!”, expresó Schwarz su emoción por tener a su segunda bebé en sus brazos. “Se me eriza la piel y se acelera el corazón, porque dentro de unas horas será el turno de mi gordita”.

    Cabe recordar que, hace unos días, Ezio Oliva confirmó que no estaría presente en el nacimiento de su segunda hija. “Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimode no poder estar en el nacimiento de mi hija”, señaló.

    Ante esta situación, la presentadora dedicó unas palabras de amor desde la distancia, mientras espera entrar en labor de parto. “Te amo @eziooliva. Por seguridad, no me podrá́ acompañar durante todo el trabajo de parto ni cuando nazca nuestra gordita”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz a pocas horas de dar a luz a su segunda hija sin la compañía de Ezio Oliva [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY