• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Vargas sorprende a Blanca Rodríguez en su cumpleaños

Blanca Rodríguez se emocionó mucho al recibir la sorpresa de sus 5 hijos y de su esposo Juan Manuel Vargas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Manuel Vargas sorprende a Blanca Rodríguez en su cumpleaños
    Blanca Rodríguez se emocionó mucho al recibir la sorpresa de sus 5 hijos y de su esposo Juan Manuel Vargas.

    La empresaria Blanca Rodríguez cumplió un año más de vida durante la cuarentena establecida por el Gobierno de la República para frenar el contagio del coronavirus y Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas no dudó en realizarle una linda sorpresa.

    En su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez compartió con sus seguidores los regalos que le hicieron sus hijitos cantándole ‘Feliz Cumpleaños’ junto a una torta y regalos para ella.

    En las fotografías compartidas se puede ver a Blanca dando las gracias con mucha felicidad a sus hijitos, quienes la llenan de besos y abrazos.

    Uno de los menores confesó que quisieron sorprender a Blanca a la medianoche, pero no pudo ser posible porque “no se levantaron de la cama”. Así lo dijo uno de los pequeños: “Nadie bajó a las 12, solo yo”.

    “Este fue mi desayuno cumpleañero”, escribió Blanca en la descripción de la publicación en Instagram.

    Al parecer la familia Vargas Rodríguez está de cumpleaños en cumpleaños, ya que un día antes, celebraron el onomástico de uno de sus hijitos, quien habría celebrado sus 9 velitas.

    “¡Cumple de Joti! ¡9 años mi príncipe!”, mencionó Blanca en las fotos que compartió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Manuel Vargas sorprende a Blanca Rodríguez en su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY