• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Farfán se contagió en el cumpleaños de Yahaira? El jugador sería separado de su club

Jefferson Farfánluego de dar positivo al coronavirus, no estaría en los planes de su equipo ruso por reducción de costo en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Farfán se contagió en el cumpleaños de Yahaira? El jugador sería separado de su club
    Jefferson Farfánluego de dar positivo al coronavirus, no estaría en los planes de su equipo ruso por reducción de costo en medio de la pandemia.

    Las noticias internacionales impactaron cuando se dio a conocer que Jefferson Farfán había dado positivo al COVID-19.

    Ante ello, ha surgido la teoría que Yahaira Plasencia también tendría coronavirus pero, ¿cómo se contagió el peruano?, ¿continuará en el Lokomotiv al estar cerca la fecha del término de su contrato?

    ¿Jefferson Farfán se contagió en el cumpleaños de Yahaira Plasencia?

    La preocupación por el estado de salud de la salsera generó controversia en las redes sociales al haber contraído el virus su pareja.

    Lo que muchos seguidores se cuestionaron fue cómo Jefferson se llegó a contagiar, pero él lo reveló en una conversación con Paolo Guerrero, vive con otras cuatro personas quienes también podrías tener COVID-19

    El diario el Trome manifestó, que algunos señalan que la pandemia se pudo haber dado cuando festejaron el cumpleaños de la cantando y mandaron a decorar la casa para la celebración como Plasencia publicó en su red social.

    Hasta el momento, la intérprete no ha expresado nada sobre su estado de salud pero estaría siendo atendida por los mismos médicos que atienden al jugador. 

    ¿El Lokomotiv no le renovará contrato a Jefferson Farfán?

    Diferentes comentaristas deportistas, comenzaron a especular que el futuro del seleccionado sería incierto al acercarse el termino de su contrato con el club ruso.

    A su vez, el presidente del consejo directivo del Lokomotiv anunció que se retirarán a ocho jugadores del plantel, pues, se busca reducir costos.

    “Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles y tendremos que apretarnos el cinturón. Ya no podemos permitirnos comprar. Ocho jugadores dejarán el equipo",comentaron, agregándole que los futbolistas de mayor edad y poca continuidad no serán tomados en cuenta.

    Cabe recordar que Jefferson no ha jugado durante toda la última temporada al lesionarse de la rodilla izquierda. Ahora se suma un mes más de inmovilización al tener coronavirus. 

    Jefferson Farfán en Instagram anunció cómo va recuperándose ante el COVID-19

    A través de una historia en Instagram, el jugador agradeció el apoyo y los buenos deseas que ha recibido. A su vez, mostró fortaleza para enfrentar al COVID-19.

    "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas y mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", indicó el deportista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Farfán se contagió en el cumpleaños de Yahaira? El jugador sería separado de su club

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY