• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Juliana Oxenford compartió la ecografía de su bebé con un tierno mensaje

Milovan Radovic, esposo de Juliana Oxenford, enterneció con unas hermosas palabras en redes tras darse a conocer la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Juliana Oxenford compartió la ecografía de su bebé con un tierno mensaje
    Milovan Radovic, esposo de Juliana Oxenford, enterneció con unas hermosas palabras en redes tras darse a conocer la noticia.

    La periodista Juliana Oxenford compartió una inesperada y hermosa noticia a través de su cuenta de Instagram, la llegada de un segundo heredero.

    Ante ello, su esposo se sumó a la emoción desde su red social compartiendo una inédita imagen de la ecografía de su bebé.

    Juliana Oxenford en Instagram mostró su tierna pancita de embarazo

    La figura de ATV, con cuatro meses de gestación publicó una fotografía de su barriguita frente a un espejo, enterneciendo a sus seguidores por lo grande que luce.

    Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito", indicó Oxenford.

    instagram prueba

    Esposo de Juliana Oxenford lució orgulloso la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su Facebook, una fotografía de cómo luce su pequeño o pequeña desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe

    Milovan Radovic en Instagram comparte tiernas fotos junto su familia

    A su vez, el padre de María suele compartir en su plataforma digital unas tiernos retratos acompañado de su primogénita y la presentadora desde su hogar.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue la boda de Juliana Oxenford y Milovan Radovic?

    La periodista asombró con una hermosa boda la unión con el papá de mi hija con una divertida celebración a ritmo de diferentes géneros musicales como la presencia de Pintura roja y haciendo karaoke desde el estrado de su fiesta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Juliana Oxenford compartió la ecografía de su bebé con un tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY