• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman menciona qué síntomas tuvo antes de dar positivo al Covid-19 [VIDEO]

Nicole Pillman se mostró con un buen semblante después de confirmar que toda su familia tuvo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman menciona qué síntomas tuvo antes de dar positivo al Covid-19 [VIDEO]
    Nicole Pillman se mostró con un buen semblante después de confirmar que toda su familia tuvo coronavirus.

    La cantante peruana Nicole Pillman asombró a todos sus fanáticos al revelar que ella y toda su familia se contagiaron de coronavirus.

    La artista, a través de su cuenta de Instagram reveló que su esposo y su hijita también tuvieron covid-19 por lo que canceló todas las actividades que había programado.

    En una entrevista con el programa ‘América Hoy’, la artista confesó los síntomas que tuvo antes de dar positivo.

    Pillman expresó que la pérdida del olfato fue la que hizo que se dé cuenta que se había contagiado del virus.

    "Desde el primer día sentimos la pérdida del olfato", menciona. "Ese fue el punto de partida para darnos cuenta que el coronavirus se encontraba aquí. Desde el primer día tuve los síntomas, la fiebre y la falta de aire", agregó su esposo.

    Por su parte, Nicole Pillman reveló que este síntoma es muy fácil de detectar a pesar que no creía lo que pasaba en la televisión.

    “De verdad me ponía el cabello y los ajos en la nariz y no olía nada”, indicó.

    Nicole también expresó que su menor hija tiene el virus, pero que felizmente no tuvo muchos síntomas, por ello está en un buen camino de recuperarse.

    "Solo una noche hizo un poco de fiebre, le di una pastilla y desde ahí no ha presentado más síntomas", reveló la artista.

    Afortunadamente Nicole Pillman y toda su familia se encuentran bastante recuperados y están a la espera que el virus se vaya por completo de sus cuerpos. Ambos pidieron a los televidentes que tomen todas las precauciones y las medidas de seguridad, ya que en el mínimo descuido nos podríamos contagiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman menciona qué síntomas tuvo antes de dar positivo al Covid-19 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY