• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de Cultura paga 30 mil soles a Richard Swing en plena cuarentena

Magaly Medina mostró un reportaje en el que se revela que el compositor Richard Swing habría realizado charlas motivacionales en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio de Cultura paga 30 mil soles a Richard Swing en plena cuarentena
    Magaly Medina mostró un reportaje en el que se revela que el compositor Richard Swing habría realizado charlas motivacionales en plena cuarentena.

    La pandemia por el coronavirus ha generado una gran crisis económica en el mundo y el Perú no ha sido ajeno a este hecho.

    Por ello, ante estos momentos, donde muchos peruanos buscan cómo afrontar económicamente estos días de cuarentena, muchos se han indignado al enterarse que Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, cobró la suma de S/30 mil por parte del Ministerio de Cultura (Mincul).

    Magaly Medina, a través de un reportaje en su programa de ATV, reveló que el compositor musical habría realizado diversos trabajos cobrando una suma total de S/175 mil 400.

    Según el reportaje, el Mincul lo habría contratado para realizar “el servicio de ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

    En este informe también detallaron que la charla motivacional lo habría realizado Richard Swing el 24 de abril, fecha en el que el país entero se encontraba en pleno estado de emergencia.

    Magaly Medina mencionó que su equipo de producción intentó comunicarse con el Ministerio de Cultura para escuchar sus declaraciones; sin embargo, no obtuvieron respuesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio de Cultura paga 30 mil soles a Richard Swing en plena cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY