• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford será madre por segunda vez

Juliana Oxenford será mamá por segunda vez. La periodista compartió la feliz noticia con una bella foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford será madre por segunda vez
    Juliana Oxenford será mamá por segunda vez. La periodista compartió la feliz noticia con una bella foto.

    La periodista Juliana Oxenford anunció que será madre por segunda vez. La figura de televisión publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde luce una bella barriguita de más 4 meses de dulce espera.

    Juliana Oxenford siempre usa sus redes sociales para estar en contacto con sus fieles seguidores. Aquí expresa su sentir sobre temas coyunturales y también abre su corazón dejándolos saber un poco más de su vida privada. Esta vez, no fue la excepción. La guapa rubia está en la dulce espera.

    Juliana Oxenford anuncia que está embarazada mostrando su bella barriguita

    "Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito", escribió Juliana Oxenford.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford es madre de una bella hija llamada María. Ya en otras oportunidades había expresado su deseo de agrandar la familia, sin embargo, la noticia sorprendió a sus fieles seguidores. 

    Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar. Los fans le compartieron sus buenos deseos y la felicitaron por esta nueva etapa. 

    Juliana Oxenford en Instagram conmueve con emotivo mensaje a su hija

    Juliana Oxenford no dudó en mostrar su amor incondicional a su pequeña, reflexionando sobre el estilo de vida que hemos tenido que variar por el COVID-19.

    La conductora recordó aquellos momentos que solía disfrutar fuera de casa al lado de su primogénita. “Espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro".

    "Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford será madre por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY