• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañeros de Juan Manuel Ochoa comparten conmovedor video para apoyarlo

Los compañeros de Juan Manuel Ochoa ‘El Jaguar’ compartieron un emotivo video en Facebook como apoyo al artista, quien se encuentra delicado de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañeros de Juan Manuel Ochoa comparten conmovedor video para apoyarlo
    Los compañeros de Juan Manuel Ochoa ‘El Jaguar’ compartieron un emotivo video en Facebook como apoyo al artista, quien se encuentra delicado de salud.

    El actor Juan Manuel Ochoa, quien le dio vida a ‘El Jaguar’ de ‘La Ciudad y los Perros’ está delicado de salud en una dura batalla contra el cáncer.

    Por esta razón, sus compañeros artistas hicieron un conmovedor video en donde recrean algunas escenas de la película ‘La Ciudad y los Perros’

    En las imágenes se puede ver a los actores Gustavo Bueno y Ramón García.

    Por su parte, Antonio Vega y Miguel Iza se colocaron la vestimenta de Arróspide y El Rulos.

    "Él ya es parte de la historia del cine nacional, mi teniente. Pero hoy necesita de nuestro apoyo y de manera urgente”, menciona Iza en el clip.

    En el video compartido en Facebook también aparecer los artistas Carlos Alcántara, Pietro Sibille, Julián Legaspi, Carlos Gassols y Reynaldo Arenas. También apoyaron los directores Francisco Lombardi y Juan Carlos Oganes.

    Se sabe que Juan Manuel Ochia está internado en la Clínica Cayetano Heredia y sus colegas actores han hecho esta campaña para recaudar apoyo económico.

    ¿Cómo podemos apoyar a Juan Manuel Ochoa?

    La cuenta para apoyar el memorable actor es la siguiente:

     BCP ahorro soles: 19119590331012

    CCI: 00219111959033101253

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañeros de Juan Manuel Ochoa comparten conmovedor video para apoyarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY