• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar critica a Vizcarra: “Destruyó la economía y no ha ganado al COVID-19”

Federico Salazar criticó las medidas que viene tomando el presidente Martín Vizcarraante el brote de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar critica a Vizcarra: “Destruyó la economía y no ha ganado al COVID-19”
    Federico Salazar criticó las medidas que viene tomando el presidente Martín Vizcarraante el brote de coronavirus.

    Federico Salazar criticó duramente al presidente Martín Vizcarra por las medidas que viene tomando tras el brote de coronavirus en el Perú. El periodista le pidió nuevas estrategias y que ya no siga culpando a los ciudadanos que no respetan la cuarentena.

    Tras haber extendido el aislamiento social, Martín Vizcarra viene recibieron todo tipo de comentarios, entre ellos es el de Federico Salazar , quien criticó cómo está sumiendo esta situación.

    A través de su columna en un diario local, el periodista criticó al mandatario y le reprochó por "destruir la economía".

    "El costo para la economía no corresponde al control de la epidemia. En otras palabras: se ha destruido la economía y no se ha ganado la batalla contra el coronavirus", escribió Salazar.

    “El presidente Vizcarra anunció, el 2 de mayo, que había replanteado la situación de los mercados. ¿Replanteado? Nunca antes el gobierno había planteado nada”, criticó.

    “Mientras tanto, perdemos en la pandemia. No se produce ninguna “meseta” en la curva de contagios y muertes. Con suerte, para la baja se producirá una larga ola”, acotó.

    Federico Salazar le pidió que ya deje de echarle la culpa a los infractores de la cuarentena.

    "Debe presentar una nueva estrategia, y no debe demorar", señaló. También debe "dejar de echarle la culpa del fracaso a los comerciantes, a los paseantes de perros y a los infractores del toque de queda".

    Como se recuerda, no es la primera vez que el conductor de TV critica al presidente de la República. Hace unas semanas se refirió al aislamiento social.

    “El Gobierno insistirá en el confinamiento. El problema es que con ello crea una crisis económica. No una cualquiera: la más grande que hayamos conocido en décadas”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar critica a Vizcarra: “Destruyó la economía y no ha ganado al COVID-19”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY