• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo al COVID-19: "Está en UCI"

Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo en el test de coronavirus. Sus hermanos también están delicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo al COVID-19: "Está en UCI"
    Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo en el test de coronavirus. Sus hermanos también están delicados.

    El actor peruano Pold Gastello cumple 52 años hoy lunes, y su santo lo recibirá en una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Esto tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

    El reconocido artista tuvo que recibir ventilación mecánica, y se encuentra en una situación bastante delicada.

    “Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorio y luego nos fuimos a otro lugar”, contó un amigo de Pold Gastello, quien lo encontró padeciendo con el COVID-19.

    Hermanos de Pold Gastello también tienen coronavirus

    Por su parte, la hermana del actor confirmó que tanto Pold como sus otros hermanos han resultado positivo en el test.

    “Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI”, detalló Ruby Gastello sobre el actor.

    Respecto a sus otros hermanos, contó que uno está en el Hospital Alberto Sabogal, mientras que otro lucha por obtener un balón de oxígeno.

    “Nos dijeron que es mejor que esté en casa o que compremos un balón de oxígeno”, indicó Ruby.

    ¿Quién es Pold Gastello?

    Es un reconocido actor peruanos nacido el 18 de mayo de 1968. 

    ¿Cómo inició su carrera Pol Gastello?

    Se inició con Hudson Valdivia y Germán Vegas Garay. Participó como aficionado en varios grupos de teatro independiente, estudió luego en el Club de Teatro de Lima con Reynaldo D'Amore y Sergio Arrau, en donde luego fue docente.

    En Argentina participó en los talleres de impro de Oski Guzmán y Ricardo Behrens de la LPI (Liga Profesional de Improvisación). Fundó en 1991 el grupo Pandokheiom, con el que realizó varios montajes teatrales. Ha sido dirigido por Paco Caparó, Diego La Hoz, Jorge Villanueva, Aldo Miyashiro, entre otros.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Pold Gastello?

    Vicente Pold Gastelo Sosa es el verdadero nombre de Pold Gastello. 

    Pold Gastello: actores se unen a cruzada para ayudar a actor que está en estado critico

    Actores se unieron a una cruzada por la familia de Pold Gastello. El fin es reunir fondos para poder costear los gastos que viene conllevando su recuperación. El actor y sus hermanos se encuentran en estado crítico tras ser contagiados de coronavirus.

    Ricardo Morán, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí, Germán Loero, Ricardo Morán, Laly Goyzueta, Emanuel Soriano y más actores se unieron a la causa. Wapa, si tú también quieres unirte a la causa, aquí te dejamos los números de cuenta. ¡Fuerza, Pold Gastello! 

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo al COVID-19: "Está en UCI"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY