• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer bebé

Rooney Mara estaría ya con 6 meses de embarazo de Joaquin Phoenix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer bebé
    Rooney Mara estaría ya con 6 meses de embarazo de Joaquin Phoenix.

    Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya estarían esperando su primer hijo, según menciona el portal de espectáculos ‘Page Six’.

    Según informa la página de sociales, Rooney siempre ha mantenido en reserva su vida privada y su relación con el protagonista del ‘Joker’, pero se ha divulgado que ya tendría 6 meses de embarazo.

    Por el momento, los artistas están pasando la cuarentena juntos en Los Angeles, pero cuando han tenido que salir a hacer compras o algunos pendientes, se le ha visto a Mara con ropa muy holgada, que estaría cubriendo su pancita.

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en las grabaciones de la película ‘Her’ en el 2013, pero se reencontraron en la filmación de la cinta ‘María Magdalena’ en donde se enamoraron.

    En la producción del 2018, ella interpretaba a María Magdalena y él a Jesús y al terminar el rodaje se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

    Joaquin Phoenix reveló a la revista ‘Vanity Fair’ que él pensó que ella lo despreciaba, pero al pasar del tiempo se dio cuenta que ella también estaba interesada en él.

    “Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”, mencionó Joaquin acerca de Rooney.

    Ahora, el popular ‘Joker’ y Rooney Mara estarían esperando un bebé. Esperemos que todo le vaya bien a la parejita con su primer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY