• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira sigue viviendo en domicilio de Farfán tras confirmarse que tiene covid-19

Yahaira Plasencia no ha mencionado nada acerca de su salud, después que se confirme que Jefferson Farfán tiene coronavirus (Covid-19). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira sigue viviendo en domicilio de Farfán tras confirmarse que tiene covid-19
    Yahaira Plasencia no ha mencionado nada acerca de su salud, después que se confirme que Jefferson Farfán tiene coronavirus (Covid-19).

    ¡No abandona la casa! La cantante de salsa Yahaira Plasencia sigue viviendo en Rusia en el domicilio del futbolista Jefferson Farfán, después de que se confirmara que el futbolista se contagió de Coronavirus (Covid-19).

    Hasta el momento, la salsera solo ha compartido frases acerca de la oración y ha promocionado sus canciones en Instagram, pero no ha hablado directamente de ‘La Foquita’ ni del estado de salud de ella.

    Plasencia vive junto a Farfán, por lo que se cree que podría haber adquirido el virus, a pesar de ello, su estado se mantiene en reserva, lo único que se sabe es que sigue viviendo en la casa en Rusia del deportista.

    ‘La Yaha’ está atendiendo a Jefferson, cumple todas las indicaciones que han dado los especialistas y una dieta estricta.

    wapa.pe

    La cantante tenía un enlace en con un programa hoy lunes 18 de mayo, pero todo se canceló y así evitar preguntas que la puedan incomodar.

    Melissa Klug preocupada por Jefferson: "Deseo de corazón que se recupere pronto"

    Tras confirmarse que el futbolista Jefferson Farfán tiene coronavirus, su expareja Melissa Klug le envió un mensaje de aliento.

    “Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, indicó para ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira sigue viviendo en domicilio de Farfán tras confirmarse que tiene covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY