• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce peinado varonil y se ve idéntica al actor

Shiloh Jolie Pitt sorprende a los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt al lucir idéntico a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce peinado varonil y se ve idéntica al actor
    Shiloh Jolie Pitt sorprende a los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt al lucir idéntico a su padre.

    Los hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt no son parte de la farándula, pero siempre dan qué hablar cada vez que son captados por los paparazzis. Esta vez, Shiloh Jolie Pitt sorprendió a muchos con su nuevo look, un corte varonil que luce bastante bien. Sin embargo, lo que impactó a muchos fue su gran parecido a su padre.

    Shiloh Jolie Pitt tiene casi 14 años y no es la primera vez que la vemos con una imagen masculina. Desde muy pequeña ha dejado notar su estilo, siempre con el apoyo de sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie.

    wapa.pe

    Conforme ha ido creciendo ha dejado atrás a su vestuario infantil, y la vemos hoy en día con bermudas, pantalones deportivos, sudaderas y tenis. Incluso cuando se trata de reuniones, no duda en lucir ternos.

    wapa.pe

    La hemos visto desde hace mucho con cabello corto, sin embargo, esta vez se dejó un largo muy similar al de su padre, sorprendiendo con su gran parecido al actor.

    wapa.pe

    Cabe indicar que Shiloh Jolie Pitt siempre ha tenido el respaldo de los actores. Nunca ha ocultado sus gustos masculinos, al contrario, siempre ha estado orgullosa de ser libre y no tener tabúes.

    Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

    En conversación con 'E! News', la celebridad narró cómo se sintió ante su divorcio: “Soy como cualquiera”, empezó y resaltó: “Estos últimos años no fueron los más fáciles, pero sacaron toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte.”

    Jolie revela que siente mucha más tranquilidad en estos tiempos, pero confesó que tuvo que ponerse de pie por sus hijos. 

    "A veces, te sientes realmente mal y debes darle la espalda a eso", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce peinado varonil y se ve idéntica al actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY