Nataniel Sánchez causa furor con sus sexys pasos de salsa en esta cuarentena [VIDEO]

Nataniel Sánchez deleita a sus fans con sensuales pasos de salsa.

Nataniel Sánchez siempre ha demostrado ser una excelente bailarina y lo mucho que disfruta la salsa. Es por eso que en esta cuarentena, no desaprovechó la oportunidad de deleitar a sus fans de Instagram con unos sensuales movimientos, aquellos que dejaron anonadados a más de uno.

La actriz de Al fondo hay sitio se encuentra en España, pero aún está en constante comunicación con sus fans a través de las redes sociales.

Nataniel Sánchez enamora con sensual baile en Instagram 

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, donde resaltó lo mucho que disfruta bailar salsa.

"Escuchar o bailar una salsa siempre me alegra, me sube el ánimo y la energía. Cuéntenme, qué género musical les gusta y l@s motiva?", escribió la intérprete.

Ante ello, los comentarios de los fans de Nataniel Sánchez no se hicieron esperar. 

"Tú antes de aprende a caminar ya bailabas", "Me encantó como disfrutas", "Maestra", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Nataniel Sánchez también enamora con bachata

Cabe señalar que no es la primera vez que Nataniel Sánchez sorprende con sus sensuales movimientos. Desde Barcelona, la bella joven nos muestra su amor por el baile en general. Hace un tiempo publicó un video bailando una sensual bachata. 

¿Quién es Nataniel Sánchez?

Nataniel Sánchez Varela es una actriz y bailarina peruana que alcanzó más popularidad con el rol estelar de Fernanda de las Casas en la serie de televisión Al fondo hay sitio.

Te puede interesar

SÍGUENOS