• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva pide que abran las peluquerías: “Se me caen las extensiones” [VIDEO]

Milagros Leiva y Carlos Cacho solicitaron que, por favor, se abran las peluquerías. ¡Aquí sus razones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva pide que abran las peluquerías: “Se me caen las extensiones” [VIDEO]
    Milagros Leiva y Carlos Cacho solicitaron que, por favor, se abran las peluquerías. ¡Aquí sus razones!

    La periodista Milagros Leiva, durante su programa en Willax hizo un pedido al gobierno y de pasó envió un saludo a todas sus peinadoras.

    La conductora solicitó que por favor reabran los salones de belleza por su salud mental. Leiva resaltó que no es por vanidad, sino por el bien de muchas personas.

    Milagros Leiva indicó que otros países que también han sido dañados por el coronavirus ya han reabierto las peluquerías.

    “Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza - como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo - sí se tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”, menciona.

    Milagros Leiva desesperada porque quiere que abran las peluquerías 

    Otro detalle que sorprendió al público fue cuando Milagros Leiva reveló que se le están cayendo las extensiones, por lo que pidió a sus seguidores que no se asombren si un día de estos la ven sin cabello.

    "En esta pandemia se me están cayendo todas [las extensiones] y la verdad es que no sé cuándo van abrir las peluquerías, los salones de belleza, etcétera. Cuando me peinan, me dicen 'se salió otra extensión. Y yo digo Dios mío qué vamos hacer’. Así que pronto me verán sin un pelito como siempre, pero todavía tengo algunas (extensiones)”, confesó.

    Echa un vistazo al video en donde Milagros Leiva hace su pedido y su confesión:

    Carlos Cacho apoya solicitud de Milagros Leiva en Instagram

    Por su parte, el maquillador Carlos Cacho, apoyó la solicitud de Milagros Leiva:

    “Apoyo la apertura de los #SalonesDeBelleza. La reconocida periodista @milaleivagalvez hace un llamado a que se reinicie las labores en los #CentrosEstéticos. Gracias Milagros, nosotros solo queremos volver a trabajar”, indicó en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva pide que abran las peluquerías: “Se me caen las extensiones” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY