• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano que disparó a Angie Jibaja es dado de alta y no irá a la cárcel [VIDEO]

El agresor de Angie Jibajasalió de la clínica luego de un mes, tras haber atacado también a policías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano que disparó a Angie Jibaja es dado de alta y no irá a la cárcel [VIDEO]
    El agresor de Angie Jibajasalió de la clínica luego de un mes, tras haber atacado también a policías.

    Ricardo Márquez Michieli, hombre que disparó a Angie Jibaja, fue registrado saliendo de una clínica tras haber estado internado durante un mes.

    El anciano de 75 años quedó herido luego de haber atacado a dos policías dentro de la clínica donde se quedó internado. 

    ¿Quién es Ricardo Márquez Michieli?

    Cabe recordar que el sujeto durante el estado de emergencia vivía con la modela y la llevó hasta un centro médico luego de agredirla en cuarentena.

    A su vez, el adulto mayor sorprendió con su reacción, disparando a los efectivos que lo intervinieron dentro de la clínica en Surco, cuando Jibaja se encontraba en emergencia. 

    El agresor de Angie Jibaja fue dado de alta

    El programa de Magaly Medina, mostraron unas imágenes cuando se encontraban esperando a Márquez afuera del instituto médico tras haber sido dado de alta.

    Al ser consultado por el lamentable hecho, no dijo nada, llamando solo a su doctora quien lo defendió indicando que no iba declarar.

    ¿El agresor de Angie Jibaja irá a la cárcel?

    El país al encontrarse en estado de emergencia por el coronavirus, Ricardo al ser adulto mayor, no irá a prisión. Sin embargo, fue llevado a la sede de la Fiscalía de la avenida Abancay tras tener prisión preventiva. 

    Por su parte, la presentadora de ATV atacó al sujeto expresando que debía ir a la cárcel por su ataque a Angie y los policías que quedaron heridos: “Deberían haberlo llevado al no tener consideración a tantos policías”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano que disparó a Angie Jibaja es dado de alta y no irá a la cárcel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY