• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia podría tener coronavirus tras contagio de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán acaba de dar positivo al coronavirus y posiblemente su pareja, Yahaira Plasencia podría estar contagiada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia podría tener coronavirus tras contagio de Jefferson Farfán?
    Jefferson Farfán acaba de dar positivo al coronavirus y posiblemente su pareja, Yahaira Plasencia podría estar contagiada.

    ¡Mucha Fuerza Foquita! El futbolista Jefferson Farfán acaba de ser contagiado de coronavirus. Así lo confirmó el presidente del Lokomotiv.

    En un medio ruso, Meshcheryakov, reveló que realizaron pruebas de covid a todo el equipo y Farfán fue el único en dar positivo al covid-19. En la entrevista, el presidente confirmó que ‘La Foquita’ está aislado en su casa y que está siguiendo las recomendaciones del médico para su recuperación.

    “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, se dijo en el comunicado.

    ¿Yahaira Plasencia podría tener coronavirus?

    Como sabemos, Jefferson Farfán vive actualmente con Yahaira Plasencia, por lo que se podría creer que la salsera también estaría contagiada del covid-19. Esperemos que el deportista se pueda curar muy pronto y que todo se mejore pronto para la pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia podría tener coronavirus tras contagio de Jefferson Farfán?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY