• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina expone a presunto impostor de Yaqoob Mubarak en vivo [VIDEO]

El sujeto denunciado porYaqoob Mubarakrompió su silencio y reveló qué tipo de relación mantiene con el empresario árabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina expone a presunto impostor de Yaqoob Mubarak en vivo [VIDEO]
    El sujeto denunciado porYaqoob Mubarakrompió su silencio y reveló qué tipo de relación mantiene con el empresario árabe.

    Yaqoob Mubarak está en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de una integrante de la farándula peruana, quien aseguró que mantenía material de contenido sexual relacionado al empresario árabe, quien está en Perú ayudando a los más necesitados. 

    Tras exponer las imágenes en el programa de Magaly Medina, el abogado del famoso filántropo se pronunció en vivo, dejando en claro que su cliente habría sufrido usurpación de identidad por un sujeto que pedía foros desnudas a mujeres. 

    Presunto usurpador de Yaqoob Mubarak se defiende en vivo

    Ante las declaraciones del abogado de Yaqoob Mubarak, quien reveló el nombre de David Isaías Alania Rosales y lo acusó directamente de suplantar la identidad de su defendido, Magaly Medina decidió comunicarse con el presunto impostor, quien no se quedó callado y dejó en claro que tomaría acciones. 

    "Yo voy a tratar de conversar y reunirme con el abogado y ver qué es lo que voy a hacer yo ante esas declaraciones que ya se hicieron públicas el día de ayer utilizando mi nombre", sentenció el presunto usurpador, quien fue acusado de pedir fotos íntimas a mujeres. 

    Según el programa de ATV, David Alania se muestra como comunicador en las redes sociales y fue contactado por el abogado de Yaqoob antes de que pise suelo peruano. Según el sujeto, buscaron sus servicios con la intención de que maneje sus redes sociales.

    Sin embargo, pese a que se conocían, el empresario árabe interpuso una demanda el 16 de abril por suplantación de identidad agravado en Trujillo, asegurando que se hacía pasar por él para cerrar tratos y pedía foros íntimas a sus seguidoras.

    "Ellos dicen que soy yo, pero ellos tienen que comprobar que soy yo. Ese Facebook que sale que tiene 74 mil seguidores. Cuando me ha hecho la denuncia yo quise conversar con la policía de Trujillo, pero me han dicho que se va hacer después de la cuarentena", manifestó el acusado para el programa de ATV. 

    Como se recuerda, el abogado de Yaqoob dejó en claro que la única red social que maneja el árabe es Instagram, por lo que descarta que envíe otros mensajes por distintas redes sociales, como es el caso de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina expone a presunto impostor de Yaqoob Mubarak en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY