• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes pide que estudien tras actuación de Nicola Porcella

Melissa Paredes se pronunció y descartó que haría una escena con Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes pide que estudien tras actuación de Nicola Porcella
    Melissa Paredes se pronunció y descartó que haría una escena con Nicola Porcella.

    Melissa Paredes fue consultada por la participación de su excompañero de 'Esto es guerra', Nicola Porcella, tras autodominarse "el nuevo galán de las telenovelas en Perú".

    Por ello, la actriz al hablar del intérprete de 'Te volveré a encontrar', comentó que no solo es importante ser el galán de un melodrama sino estudiar. 

    ¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Nicola Porcella?

    Durante una entrevista, la modelo dio su opinión sobre la actual participación del exchico reality tras manifestar que era halagado como uno de los más apuestos actores de las novelas peruanas. 

    "Para ser un galán de telenovelas no solo es necesario la belleza física, yo creo que hay que preocuparse también en estudiar, mejorar y no solo lo digo por Nicola sino por todos", indicó. 

    A su vez, la intérprete expresó que era complicado que actúe con Porcella en una producción: "¿Si me gustaría actuar con él? No creo que actuemos juntos porque estamos en productoras diferentes". 

    Melissa Paredes habló si considera a Nicola Porcella un galán de telenovelas

    Paredes por su parte, prefirió no hablar si consideraba un "galán" al exconductor de Latina. 

    "¿Si para mí es un galán de telenovela? La verdad es que prefiero no opinar de ese tema porque no quiero hacer sentir mal a nadie", contó a Karibeña.

    Por otro lado, Melissa Paredes aseguró que pese al aislamiento social obligatorio no ha dejado de prepararse como profesional.

    "En mi caso yo no dejo de aprender, ahora mismo estoy llevando cursos de actuación online desde Nueva York y seguiré estudiando siempre", contó la esposa de Rodrigo Cuba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes pide que estudien tras actuación de Nicola Porcella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY