• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se divorciaron? Esposo de Marlene Favela borró las fotos junto ella y su bebé | VIDEO

Pareja deMarlene Favelaasombró con su repentina actitud en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se divorciaron? Esposo de Marlene Favela borró las fotos junto ella y su bebé | VIDEO
    Pareja deMarlene Favelaasombró con su repentina actitud en redes sociales.

    Marlene Favela aunque se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas junto a su bebé, la presencia de su esposo ha sido cuestionada por sus seguidores.

    Pues, la actriz de 'Gata salvaje' y 'Rubí' sorprendió al pasar el 'Día de las madre' sin compartir una imagen con el padre de su menor, ni recibir una tierna publicación de él como solía realizarlo antes, ¿se están divorciando?

    ¿Marlene Favela se está divorciando de su esposo?

    Los rumores de su separación cada semana han ido especulándose con más fuerza al ver darse a conocer el comportamiento de George Seely.

    Pese a que se mudó la pareja a Los Ángeles para que retome su carrera la intérprete, lo que ha generado asombró ha sido ver que eliminó imágenes de su boda llena de lujos y detalles extravagantes, las primeras fotos del embarazo de Marlene hasta los momentos divertidos que pasó con su hija. También dejó de seguir las cuentas de ella y su bebé.

    instagram prueba

    ¿Por qué el esposo de Marlene Favela se habría separado de la actriz?

    El radical cambio de Seely en su plataforma digital alertó a los usuarios que quieren a la mexicana generando asombró luego de haberlos visto juntos compartiendo contentos la llegada de su primogénita.

    Sin embargo, habría cambiado la relación de Favela con su esposo tras ser madre. A su vez, diferentes medios especularon que la separación se daría porque ella decidió a retomar su carrera actoral y él no estaba de acuerdo.

    Según Tv Notas, los novios tuvieron una terrible discusión luego de que ella decidiera volver a trabajar, al asistir a una audición en Televisa para protagonizar una nueva telenovela, el cuál, acorde a unas fuentes cercanas, no logró conseguir.

    Marlene Favela en Instagram y su esposo antes de su separación

    La última vez que el australiano interactuó en una foto de la artista y su bebé fue el pasado 21 de marzo a la que le dio 'me gusta', a partir de ese momento, solo quedan las dudas de lo sucedido.

    Por su parte, la última vez que la modelo publicó una foto con el empresario fue el 4 de enero paseando por un parque.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró su boda Marlene Favela y esposo George Seely?

    La artista cuando revelaba detalles de su romance siempre lo describía como su "príncipe azul" tras conocerlo durante unas vacaciones cuando no deseaba tener una relación.

    Luego de convivir unos años en Australia decidieron casarse por religioso, organizando una hermosa fiesta donde ella vistió como una princesa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se divorciaron? Esposo de Marlene Favela borró las fotos junto ella y su bebé | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY