• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El beso de Ricky Martin y su esposo en "Antes de que el mundo se acabe" | VIDEO

Ricky Martin, Evaluna, Camilo, Lionel Messi, entre otras figuras registraron un beso con su pareja para entregar un mensaje de amor en el nuevo sencillo de Residente, quien estrenó un reflexivo vídeo en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El beso de Ricky Martin y su esposo en "Antes de que el mundo se acabe" | VIDEO
    Ricky Martin, Evaluna, Camilo, Lionel Messi, entre otras figuras registraron un beso con su pareja para entregar un mensaje de amor en el nuevo sencillo de Residente, quien estrenó un reflexivo vídeo en medio de la pandemia.

    En medio del dolor por la pandemia y el aislamiento social por el coronavirus, Ricky Martin se sumó al nuevo videoclip de Residente, dándose un beso con su esposo. 

    Diferentes figuras como Lionel Messi, Ben Affleck, Ana de la Mora, Evaluna, entre otras figuras, fueron parte de los 113 ósculos de diferentes países que se mostró en "Antes de que el mundo se acabe".

    Ricky Martin y su tierno beso a su esposo Jwan Yosef

    En la grabación, el cantante se encontraba al aire libre con el torso desnudo y cabeza rapada sentado junto a su novio Jwan Yosef, quien vestía de negro con una gorra.

    Ante ello, el puertoriqueño primero le dio un beso en la mejilla, luego con una mirada tierna se dan en la boca. Al final ven a la cámara con orgullo por el acto tras sentirse felices por amarse. 

    Mientras ocurría la escena, de fondo musical René cantaba: "Perdimos el centro; antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser (más lindas)”. 

    Esposo de Ricky Martín en Instagram dedicó emotivo mensaje tras el vídeo 

    A través de las redes sociales, el pintor se pronunció por el vídeo que se ha convertido en tendencia.

    “¡Aquí Puerto Rico y Syria, representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! Uno de muchos besos. Gracias Residente por hacernos parte de su visión estelar”, comentó el sueco-sirio de 36 años.

    El reflexivo vídeo de Residente por la pandemia, "Antes que el mundo se acabe"

    El artista contó con varios famosos como parejas anónimas de todo el mundo para demostrar que no existe distinción ante la pandemia del COVID-19 y fomentar el amor con la persona que amamos. 

    La idea de René es clara: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo, ¿cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

    SOBRE EL AUTOR:
    El beso de Ricky Martin y su esposo en "Antes de que el mundo se acabe" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY