• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz nos revela la carita de su segunda bebé [FOTOS]

Karen Schwarz reveló emocionada por su segunda hijita con el cantante Ezio Oliva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz nos revela la carita de su segunda bebé [FOTOS]
    Karen Schwarz reveló emocionada por su segunda hijita con el cantante Ezio Oliva.

    La modelo y conductora Karen Schwarz quiso mostrar su alegría y emoción con sus fans de Instagram por la pronta llegada de su segunda hija.

    La ex Miss Perú ya está en su semana 37 de embarazo y compartió con sus seguidores el rostro de su pequeña hijita con Ezio Oliva.

    Karen reveló la carita de la pequeñita dentro de su vientre en una foto compartida en su cuenta oficial de Instagram. La imagen es una ecografía 7D y se pueden ver muy claro la carita de la pequeña bebé.

    “Semana 37! ¡Lo logramos! Llegamos a la etapa final después de varios sustos. Solo cuento los días para abrazarte y llenarte de besos Cayetana”, escribió Karen como descripción en la tierna fotografía que ya tiene más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

    Echa un vistazo a la foto de la bebé: 

    wapa.pe

    La modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva están muy ansiosos y emocionados por la llegada de la bebé Cayetana, pero hace unos días se reveló una noticia un poco triste para todos.

    Ezio mencionó que no podrá estar durante el parto porque es una medida de prevención contra la pandemia del coronavirus.

    “Para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, mencionó el artista en declaraciones con RPP.

    “Por medidas de precaución, por bioseguridad (...) Entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija”, agregó e indicó que llegado el día solo podrá acompañar a Karen hasta la clínica y quedarse con ella después del parto. “No voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz nos revela la carita de su segunda bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY