• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak denuncia suplantación de identidad y muestra a sujeto que pide fotos íntimas

El abogado deYaqoob MubarakhablóconMagaly Medinapara revelar la denuncia que realizó ante la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak denuncia suplantación de identidad y muestra a sujeto que pide fotos íntimas
    El abogado deYaqoob MubarakhablóconMagaly Medinapara revelar la denuncia que realizó ante la PNP.

    Yaqoob Mubarak es el empresario árabe que ha logrado ganarse el corazón de los peruanos gracias a las obras sociales que realiza en medio de la cuarentena; sin embargo, pese a su buen accionar y la ayuda que brinda a los necesitados, el millonario estuvo envuelto en un reciente escándalo, el cual obligó a que su abogado se pronuncie en vivo.

    En la última edición del programa de Magaly Medina, el abogado de Mubarak realizó un enlace telefónico con la conductora de ATV para explicar que están sufriendo el delito de suplantación de identidad, además negó a nivel nacional que su representante tenga una relación con el personaje conocido como Paloma de la Guaracha

    Yaqoob Mubarak suplantado en redes sociales

    El abogado del empresario árabe se pronunció luego que el citado personaje de la farándula nacional expusiera unos comprometedores chats que, supuestamente mantuvo con Yaqoob. 

    A través de su abogado, Yaqoob dijo que es una persona que ha suplantado su identidad, a quien identificaron como David Isaías Alania Rosales.

    “Eso viene a raíz de una persona que ha usurpado su identidad. La única cuenta es la de Instagram y es una cuenta verificada”, señaló la defensa del millonario.

    "No es la primera persona que es contactada y a la que están pidiendo fotos desnudas a cambio de una supuesta ayuda", añadió.

    Magaly les pidió mostrar la denuncia y Paloma negó que sea un usurpador pues asegura que este le envió fotos con nada de ropa.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un filántropo del Reino de Bahréin y apoya a los niños más necesitados del Perú y otros países de América Latina. Tiene 31 años y es un exitoso empresario; además, en sus inicios fue modelo y posó para destacados fotógrafos.

    Hoy en día, Yaqoob Mubarak es dueño de una exclusiva tienda de chocolates y dulces de nombre London Store, la cual importa productos de diversos países.

    Además de realizar obras de caridad en Perú, el hombre de negocios apoya a persona de pocos recursos en Egipto, Siria, Irak, Londres y México. Principalmente ayuda a los niños porque, según reveló, durante su infancia pasó mucha soledad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak denuncia suplantación de identidad y muestra a sujeto que pide fotos íntimas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY