• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo mostró orgullosa sus estrías en Instagram | FOTOS

Jazmín Pinedosin prejuicio compartió en Instagram unafotografía de su cuerpo con estrías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo mostró orgullosa sus estrías en Instagram | FOTOS
    Jazmín Pinedosin prejuicio compartió en Instagram unafotografía de su cuerpo con estrías.

    La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, durante el estado de emergencia por el coronavirus decidió interactuar más con sus seguidores desde sus redes sociales.

    Por ello, la modelo aprovechó en mostrarse sin inconveniente y sin filtro, ante algunas "imperfecciones" que suelen llamar por tener celulitis o estrías

    Jazmín Pinedo en Instagram luce sus estrías sin prejuicio

    La figura de América Televisión a través de su cuenta de Instagram, hace unas semanas, aprovechó en responder algunas preguntas de algunas usuarias.

    Por ello, cuando fue consultada si tenía estrías, no dudó en compartir una imagen donde se la veía algunas marcas en su piel, demostrando que es lo más normal de la vida.

    “¿Tienes estrías?”, escribió un cibernauta, el cuál, ella de inmediato contestó con un rotundo: "Por supuesto".

    wapa.pe

    La presentadora rompió con los prejuicios que existe sobre nuestro cuerpo, más si eres una persona expuesta a la televisión, dejando una lección que debemos querer y valorar nuestra figura.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo impactó haciendo ejercicios en bikini en el balcón de su casa

    Pinedo encendió las plataformas digitales al publicar un vídeo ejercitándose al aire libre, generando cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

    Pues, la joven cautivó al lucir su figura en bikini, disfrutando los últimos rayos del sol desde su balcón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo mostró orgullosa sus estrías en Instagram | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY