• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Pánfila pide a su expareja que la ayude con su hijo que tiene síntomas de coronavirus

María Victoria Santillana, La Pánfila,hizo pedido al padre de su hijo para que la ayude con su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Pánfila pide a su expareja que la ayude con su hijo que tiene síntomas de coronavirus
    María Victoria Santillana, La Pánfila,hizo pedido al padre de su hijo para que la ayude con su pequeño.

    María Victoria Santillana, conocida por su personaje La Pánfila, se encuentra desesperada tras tener a sus padres e hijo on síntomas de coronavirus. La joven actriz señaló que su progenitor tiene neumonía, y necesita ayuda urgente

    Por esta razón, María Victoria pidió al padre de su hijo que aparezca y le ayude económicamente para asumir esta situación, pues está desesperada.

    La actriz fue entrevistada por Magaly Medina, quien se mostró indignada por la situación y le preguntó el paradero del padre de su hijo.

    “Como ustedes saben el padre del primero nunca se hizo cargo (...) yo lo llamó donador de esperma”, indicó la actriz fiel a su estilo.

    “Si por último no quiere ver a mi hijo que me deposite en la cuenta”, indicó María Victoria Santana.

    La periodista respaldó a la actriz y se sumó a su pedido. “A ver si aparece y se convierte en padre ahorita, que mantenga a su hijo que lo ha dejado hace tiempo”, señaló.

    ‘La Pánfila’ pide ayuda para su padre de 80 años con neumonía

    La actriz cómica María Victoria Santana, conocida en el mundo del espectáculo como ‘La Pánfila’ está pidiendo ayuda para que su papá de 80 años sea llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque tiene neumonía y no sabe si se ha contagiado de coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Pánfila pide a su expareja que la ayude con su hijo que tiene síntomas de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY