• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con la niña de 'Gotita de amor' tras dejar las telenovelas de Televisa?

La pequeña ' Chabelita' de 'Gotita de amor', asombró con su radical cambio de vida tras dejar las producciones de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con la niña de 'Gotita de amor' tras dejar las telenovelas de Televisa?
    La pequeña ' Chabelita' de 'Gotita de amor', asombró con su radical cambio de vida tras dejar las producciones de Televisa.

    La nostálgica telenovela juvenil de Televisa que se robó el corazón de los televidentes en los años 90, sin duda fue 'Gotita de amor' por su hermosa historia.

    'Chabelita', la pequeña niña que enamoraba con su ternura, sorprendió cuando desapareció de la pantalla. Luego de 22 años del estreno, te contamos cómo cambió su vida tras alejarse de los melodramas.

    ¿De qué trató la telenovela de 'Gotita de amor'?

    La novela cautivó a grandes y niños porque contaba la vida de una niña huérfana que vivía en un orfanato en medio de maltratos. Cansada del abuso y engaño de sus compañeras, 'Chabelita' salió a buscar a su padre 'Jesús García', quien era un hombre que trabajaba haciendo arte de la calle. 

    Luego del encuentro de la protagonista y su papá, conocen a María Fernanda, una mujer refinada que al final llegan a enterarse que es la madre de la niña.

    ¿Por qué se alejó Andre Lagunes de las telenovelas de Televisa?

    La intérprete que dio vida a 'Chabelita' se llama Andrea Lagunes y a su corta edad demostró su talento desde que participó por primera vez en 'María Isabel'.

    Aunque fue parte de importantes producciones y novelas, así como ganadora del premio Reparto Especial en el programa El espacio de Tatiana en 2004, decidió irse de la televisión. Pues, ya estaba creciendo y deseaba enfocarse en sus estudios, llegando a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. 

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Chabelita de 'Gotita de amor'?

    La artista a partir de su última actuación en 'Como dice el dicho', se mantuvo alejada de las luces de la cámara hasta graduarse. Sin embargo, hace unos meses reapareció lanzando una canción.

    wapa.pe

    Andrea desea retornar con fuerza a las artes escénicas y desde su plataforma digital, compartió su primer sencillo. A su vez, anunció que desea trabajar de nuevo en una producción y tener un reencuentro con los niños que fueron parte de exitosas telenovelas.

    Andrea Lejanos en Instagram 

    La cantante suele publicar emocionada su incursión en la música y cómo va trabajando junto a su equipo de trabajo.

    wapa.pe

    Además, comparte fotografías de cómo continúa preparándose para la actuación. 

    wapa.pe

    ¿En qué novelas actuó Andrea Lejanos?

    Después de ser parte de ‘Gotita de Amor’, Andrea Lagunes estuvo en los melodramas como ‘Alma Rebelde’, ‘Cuento de Navidad’, ‘Mi destino eres tú, ‘Carita de Ángel’ y ‘Vivan los Niños’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con la niña de 'Gotita de amor' tras dejar las telenovelas de Televisa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY