• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina incomoda a Yaco para que salga en su programa: "Yo le pido permiso a Gisela”

Magaly Medina sostenía una entrevista conNatalie Vértiz cuando escuchó aYako Eskenazi y realizó el sorprendente pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina incomoda a Yaco para que salga en su programa: "Yo le pido permiso a Gisela”
    Magaly Medina sostenía una entrevista conNatalie Vértiz cuando escuchó aYako Eskenazi y realizó el sorprendente pedido.

    Magaly Medina protagonizó un curioso momento en su programa en vivo junto al conductor Yaco Eskenazi, a quien le pidió que aparezca en su programa para realizar unas preguntas, asegurando que no tendría problemas ya que ella misma se encargaría de pedir permiso a Gisela Valcárcel. 

    Como se recuerda, Magaly tuvo como invitada especial en su programa MagalyTV:Lafirme a Natalie Vértiz. La popular 'Urraca' aprovechó la oportunidad para consultarle sobre la relación que lleva con su Yako Eskenazi durante la cuarentena, pues unos meses antes habían hecho público que su matrimonió atravesó un difícil momento debido a los constantes viajes de la pareja.

    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fortalecieron su relación en cuarentena

    A raíz de las preguntas sobre su romance, la reina de belleza resaltó que, pese a que la pandemia los agarró de sorpresa, ha generado que estén más juntos que nunca y su relación se fortalezca, incluso afirmó que están viviendo una "segunda luna de miel". 

    Al oír las declaraciones de su esposa, el conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" lanzó un grito que fue escuchado por Magaly Medina, quien no dudó en pedirle que aparezca durante la entrevista. Sin embargo, esto no sería posible ya que el actor tiene contrato con América Televisión.

    "Yako ha gritado ahorita en la sala, estamos de luna de miel y creo que se tiene que disfrutar con la persona que estás. Él es mi esposo", señaló Natalie Vértiz sobre los momentos que viene viviendo con su esposo.

    Ante ello, Magaly no se quedó callada y le pidió que apareciera en la trasmisión en vivo, dejando en claro que ella se encargaría de que le den permiso.  "Yaco ven, dile que yo le pido permiso a Gisela para que lo deje aparecer en el programa", dijo entre risas la popular 'Urraca'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina incomoda a Yaco para que salga en su programa: "Yo le pido permiso a Gisela”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY