• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García dio positivo por tercera vez: "Estoy sin palabras"

La protagonista de 'Pasión de gavilanes', Danna García, conmovió al revelar cuál es su situación actual ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García dio positivo por tercera vez: "Estoy sin palabras"
    La protagonista de 'Pasión de gavilanes', Danna García, conmovió al revelar cuál es su situación actual ante el coronavirus.

    La participación de Danna García en la exitosa telenovela de 'Pasión de gavilanes' la llevó a consagrarse como una de las mayores exponentes de su país.

    Sin embargo, la intérprete en medio de su lucha contra el COVID-19, sorprendió al contar que volvió a ser diagnosticada con coronavirus pese a su tratamiento durante semanas en cuarentena. 

    ¿Cómo se contagió Danna García de coronavirus?

    La artista asombró a su público desde su plataforma digital, revelando una mala noticia luego de haber contando en una entrevista las instrucciones que quisiera que sigan su familia si llega a morir.

    A su vez, García reveló a 'Un nuevo día' cómo contrajo el virus de la pandemia mundial que ha dejado miles de muertes e infectados. 

    Danna García en Instagram reveló que tiene COVID-19 por tercera vez

    La joven de 42 años, utilizó sus redes para manifestar su estado de salud, agradecimiento el apoyo de sus amigos y familia que siguen pendiente de ella.

    “Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, expresó la colombiana. 

    wapa.pe

    Danna García denunció discriminación de sus vecinos 

    Por medio de su cuenta de Twitter, Danna también hizo público la discriminación que enfrenta por parte de los vecinos de su edificio. 

    “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, indicó.

    Además, agregó: "No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Uf, sin palabras”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García dio positivo por tercera vez: "Estoy sin palabras"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY