• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Zepeda impacta al contar cómo besó a Angelique frente a Sebastian Rulli

David Zepedasorprendió al revelar cómo fue su relación con Angelique Boyer cuando grabaron juntos 'Tres veces Ana'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Zepeda impacta al contar cómo besó a Angelique frente a Sebastian Rulli
    David Zepedasorprendió al revelar cómo fue su relación con Angelique Boyer cuando grabaron juntos 'Tres veces Ana'.

    El galán de telenovelas, David Zepeda, participó junto Angelique Boyer una de las exitosas producciones de Televisa, 'Tres veces Ana'. 

    Ante ello, el actor sin inconveniente confesó que se emocionaba al darle besos a la actriz, pese a que Sebastian Rulli los veía. 

    ¿Cómo fue la relación de David Zepeda y Angelique Boyer?

    Los intérpretes trabajaron juntos en el melodrama donde protagonizó la francesa, a quien daba vida a tres hermanas con personalidades distintas y cuyo destino cambió tras un accidente.

    Zepeda destacó que su relación con Boyer siempre fue buena y cordial, luego que ambos fueron pareja en la ficción. 

    David Zepeda habló cómo ocurrieron sus besos con Angelique Boyer frente Sebastian Rulli

    El mexicano en una entrevista a Despierta América, confesó cómo ocurrían las escenas románticas que se realizaba junto Angelique Boyer, aunque estaba presente su novio.

    David al ser consultado si era incómodo besar a la artista, expresó que lo disfrutaba entre broma, pero sí destacó que a él no le importaba quién era pareja de quién, pues, lo principal era hacer bien su trabajo y mostrar lo mejor ante las pantallas.

    Además, el famoso destacó el respeto que siempre ha existido y la complicidad desarrollada entre las grabaciones con sus compañeros de reparto.

    ¿David Zepeda y Aracely Arámbula son novios?

    David Zepeda suele estar relacionado con las actrices que comparte proyectos, así como ocurre en la actualidad con Aracely Arámbula por su química y amistad que se desarrolló tras 'La Doña'.

    La expareja de Luis Miguel pese haber negado una cercanía sentimental entre ambos, los coqueteos y confianza en redes sociales generan sospechas ante la complicidad que tienen. 

    ¿Quién es David Zepeda?

    El artista tiene 46 años y no solo se ha convertido en uno de los mayores exponentes de México, también se dedica al canto y es abogado.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Zepeda impacta al contar cómo besó a Angelique frente a Sebastian Rulli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY