• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía se quebró al confesar que sufrió varios abortos durante su matrimonio | VIDEO

Thalíasorprendióal contarhechos dolorososque enfrentó junto a su esposo para ser mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía se quebró al confesar que sufrió varios abortos durante su matrimonio | VIDEO
    Thalíasorprendióal contarhechos dolorososque enfrentó junto a su esposo para ser mamá.

    Thalía desde joven cautivó al público con sus exitosas interpretaciones en las telenovelas de Televisa en los años 90, dejando la televisión para incursionar en la música.

    Pese a que sigue conquistando con sus proyectos musicales, la intérprete no tuvo una vida fácil. La cantante reveló en una entrevista que hace años padeció mucho para convertirse en madre, sufriendo abortos en varias ocasiones durante su matrimonio.

    ¿Cómo se conocieron Thalía y su esposo Tommy Mottola?

    Tommy y la mexicana son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pues, a lo largo de sus casi dos décadas de unión ante la iglesia, han estado lejos de los escándalos y cada vez se les ve más enamorados.

    Gracias a Emilio Estefan, el magnate conoció a la famosa en una cita a ciegas en un restaurante de Nueva York, no pasó mucho tiempo y se casaron en el 2000 en una boda de ensueño celebrada en la Gran Manzana.

    instagram prueba

    ¿Thalía abortó varias veces durante su matrimonio?

    A pesar que la artista ha logrado premios y reconocimientos en la música, también han pasado por momento muy oscuros como la pérdida de algunos bebés.

    Thalía en una entrevista confesó sin querer hace unos años, su dolor más grande a través de una llamada telefónica, donde explicaba lo agradecida que estaba con la vida luego de haber pasado por tantas cosas junto a su marido.

    Si bien la cantante no quiso aclarar cuántos embarazos perdió, sí dio a entender que fue más de uno, tampoco reveló si fue antes de tener a su primogénita o mientras buscaba embarazarse por segunda ocasión.

    ¿Cuántos años tenía Thalía cuando se casó con Tommy Mottola?

    La joven en medio de su exitosa carrera como actriz de melodramas contrajo matrimonio a los 29 años con Tommy quien le llevaba 29 años más y no fue impedimento para que sean felices hasta la actualidad.

    ¿Cuántos hijos tiene Thalía en la actualidad?

    Pese a lo ocurrido, los famosos esposos tuvieron dos pequeños. En 2007 dieron la bienvenida a su primera hija Sabrina y en 2011 a su hijo Matthew.

    instagram prueba

    Thalía en Instagram dedica mensaje de aliento por el COVID-19

    Thalía sabe que se debe a su público, y en una reciente publicación dedicó un mensaje de amor a sus fanáticos que tiene alrededor del mundo, pues muchas personas atraviesan difíciles momentos tras el brote del coronavirus (COVID-19).

    “¡Te quiero! Y en estos días, quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mí”, fue el corto mensaje que difundió en Instagram.

    wapa.pe

    El mensaje de Thalía fue acompañado con una instantánea, donde la intérprete de “Amor a la mexicana” aparece sonriendo y mostrando una rosa roja, con la que se cubre uno de sus ojos.

    Thalía enTik tok causa furor

    La artista se ha sumado a la fiebre del Tik tok, compartiendo cada cierto tiempo en su plataforma digital un divertido vídeo de algún challenge de moda.

    Por eso, a continuación te mostramos los medios grabaciones que ha compartido durante la cuarentena.

    Thalía y Maluma enamoraron en los Premios Lo Nuestro

    Thalía junto al colombiano causaron furor en el escenario de los Premios Lo Nuestro cuando interpretaron 'Desde esa noche', pues, la complicidad y coqueteos fueron parte de la actuación de esa noche.

    ¿Cuántos años tenía Thalía cuando tuvo a su primer hijo?

    Thalia se animó a ser mamá por segunda vez cuando tenía 39 años. Su primer hija nació cuando ella tenía 36 años. 

    ¿Cuántos años tiene en la actualidad Thalía?

    La intérprete que nació en México en 1971, el 26 de agosto cumplirá 29 años. 

    ¿Cómo fue la trasmisión en vivo de la boda de Thalía y Tommy Mottola?

    Una de las bodas más esperadas fue la de Thalía por el lujo y hermosa fiesta que se organizó en una catedral de Nueva York. Por ello, diferentes medio de comunicación estuvieron pendientes ante la celebración.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía se quebró al confesar que sufrió varios abortos durante su matrimonio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY