• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas emociona a fans con noticia sobre su salud

Anahí de Cárdenas emociona a sus seguidores con una feliz noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas emociona a fans con noticia sobre su salud
    Anahí de Cárdenas emociona a sus seguidores con una feliz noticia.

    Anahí de Cárdenas sorprendió a sus fans con una bella noticia, ¡la actriz está en la recta final de su tratamiento! Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Como se recuerda, la joven se encuentra luchando contra esta enfermedad desde el año pasado.

    Lejos de amilanarse, la actriz y cantante decidió dar la batalla y hasta hizo cómplices a sus seguidores y amigos en esta carrera de largo aliento. No solo contaba de las quimioterapias a las que se sometía, sino también de lo que sentía en cada paso que daba, dando esperanza a muchos que están pasando por esta situación.

    Hoy en día, Anahí de Cárdenas se encuentra en la recta final de su tratamiento, noticia que alegró mucho a sus fans.

    Su sentir lo dio este miércoles en una especie de cuenta gotas. Primero con un tuit que decía que ya estaba decidida a dar la noticia. ¿De qué se trataba? 

    "Amigos, creo que ya puedo contarles...". "Creo que voy a escribirlo por que 140 caracteres no son suficientes....", fueron los tuits que llenaron de esperanza a sus fans. 

    Finalmente, escribió: "¡Me quedan dos quimios y termino tratamiento! de ahí faltan otras cosas, pero ¡estoy muy contenta! ¡Llegando a la recta final!".

    Esta noticia emocionó mucho a sus seguidores, quienes al igual que la actriz confían en que todo saldrá bien. ¡Estamos seguras que así será!

    wapa.pe

    ¿Quién es Anahí de Cárdenas? 

    Anahí Alejandra Cárdenas Belmont es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana.

    ¿Cuántos años tiene Anahí de Cárdenas?

    Anahí de Cárdenas tiene 36 años. Su primera participación en televisión fue en Habacilar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas emociona a fans con noticia sobre su salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY