• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: “Claro que me veo como el nuevo galán de telenovelas”

Nicola Porcella asegura que ya se ve como el nuevo galán de las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella: “Claro que me veo como el nuevo galán de telenovelas”
    Nicola Porcella asegura que ya se ve como el nuevo galán de las telenovelas.

    Tras expresar su emoción por el éxito que tiene la telenovela Te volveré a encontrar, Nicola Porcella señaló que ya se ve como el nuevo galán de las telenovelas.

    El modelo indicó que viene recibiendo comentarios positivos sobre su participación en la producción que protagoniza Alondra García Miró.

    Nicola Porcella tras su protagónico en la telenovela 'Te volveré a encontrar'

    “La gente me escribe un montón y me felicitan por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo”, indicó Porcella.

    Asimismo, se refirió sobre las criticas, las cuales usa para seguir adelante.

    “Tomo bien los comentarios, al igual que las críticas. A veces te ponen muchas trabas, pero mientras más me digan que no voy a poder… haré lo posible para lograrlo”, aseguró.

    Finalmente, indicó que se ve como el nuevo galán de las telenovelas. Para ello, seguirá preparándose mucho. 

    Nicola Porcella quiere ser el nuevo galán de Perú

    “Es súper bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz y es bonito cuando me escriben para decirme que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo”, remarcó Nicola Porcella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella: “Claro que me veo como el nuevo galán de telenovelas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY