• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina arremete contra Angie: “Tengo que velar por tus hijos porque tú no lo haces”

Romina Gachoy asombró con su respuesta trasla acusación de Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina arremete contra Angie: “Tengo que velar por tus hijos porque tú no lo haces”
    Romina Gachoy asombró con su respuesta trasla acusación de Angie Jibaja.

    Romina Gachoy molesta ante la acusación que recibió por parte de Angie Jibaja en redes sociales, donde indicaba que no le había permitido ver un vídeo a sus hijos que ella realizó por el 'Día de la Madre', le respondió fuerte y claro.

    La esposa de Jean Paul Santa María utilizó su cuenta de Instagram para referirse sobre el tema, sorprendiendo con su declaración. 

    Romina Gachoy en Instagram responde molesta Angie Jibaja

    La extranjera incómoda por el comentario de la chica de tatuajes, quien dio de entender que no le mostró un detalle a sus pequeños que ella hizo, publicó indignada unas palabras en sus redes sociales que luego lo eliminó.

    “BASTA. Por milésima vez... NO ME MENCIONES. Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos tené paciencia corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder... Aterrizá!”, indicó la uruguaya.

    “No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas... Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: (cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque vos no lo hacés) Así que ya córtala”, manifestó. 

    Para terminar el mensaje, Gachoy comentó que los menores tienen un celular para comunicarse con ella. “Los niños tienen un teléfono y toda la libertad de hablar contigo CUANDO QUIERAN. Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas... MÁS DE ESO NO PUEDO, ¿o querés que los obligue? Déjanos en paz por favor. GRACIAS”. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la sorpresa que hizo Angie Jibaja a sus hijos por el 'Día de la madre'?

    Magaly Medina a través de su programa mostró el tierno detalle que realizó Angie Jibaja para sus niños tras celebrarse el 'Día de la Madre'.

    Angie Jibaja entre lágrimas pide a Romina Gachoy que hablen por sus hijos

    La joven durante una entrevista con Ernesto Pimentel, se pronunció para pedirle a Romina Gachoy un acercamiento para tener una comunicación con sus menores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romina arremete contra Angie: “Tengo que velar por tus hijos porque tú no lo haces”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY