• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Confirman romance? David Zepeda publica candente foto con Aracely Arámbula

¿David Zepeda yAracely Arámbula confirman que tienen una relación? ¡Mira esta imagen! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Confirman romance? David Zepeda publica candente foto con Aracely Arámbula
    ¿David Zepeda yAracely Arámbula confirman que tienen una relación? ¡Mira esta imagen!

    Luego que David Zepeda le robara un beso a Aracely Arámbula y los fans de ambos quedaran emocionados ante una posible relación entre ellos, finalmente todo se está esclareciendo, en medio de coqueteos y pistas que van dejando los actores.

    Esta vez, el artista sorprendió a sus fans tras publicar una foto en su cuenta de Instagram donde luce muy sonriente con Aracely Arámbula. Pero hay un detalle, ella está sentada en las piernas de David Zepeda.

    Como se recuerda, la actriz confirmó que tiene una relación con un nuevo amor, pero prefirió no decir nombres. Sin embargo, fuerte son los rumores de que se trataría de su compañero de actuación David Zepeda.

    wapa.pe

    Como se recuerda, ambos artistas trabajaron juntos en La Doña. Desde aquel entonces nació una maravillosa amistad, que muchos esperan que se convierta en amor. 

    Lo cierto es que los fans de cada uno ya sueñan con el romance y siguen paso a paso las pistas que dejan los actores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Confirman romance? David Zepeda publica candente foto con Aracely Arámbula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY