• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Rey sobre ‘Esto es Guerra’: “Estos programas son basura”

Rafael Rey mencionó que se deberían pasar programas de ‘Educación Cívica’ en lugar de 'Esto es Guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Rey sobre ‘Esto es Guerra’: “Estos programas son basura”
    Rafael Rey mencionó que se deberían pasar programas de ‘Educación Cívica’ en lugar de 'Esto es Guerra'.

    El exministro de Defensa, Rafael Rey, le aconsejó a ‘América Televisión’ que el reality de competencia ‘Esto es Guerra’ no regrese a las pantallas y que, en lugar de eso, empiecen a difundir un programa de Educación Cívica.

    “Para que los peruanos aprendamos a ser responsable”, mencionó Rey.

    “Copio sugerencia para América TV que me envía una buena señora. Ojalá le hicieran caso. Pero sospecho que no lo harán. Lo que les importa no es la educación cívica, ni los valores, ni la cultura. Lo que les importa son los $$ (dólares) que trae el rating que genera la rentable frivolidad”, mencionó Rafael Rey a través de su cuenta de Twitter.

    Uno de los usuarios de Twitter no estuvo de acuerdo con su posición y le dijo que su pedido estaría restringiendo la libertad de expresión. Rafael Rey le respondió:

    “¿Hacerle una sugerencia un canal es “restringir la libertad de expresión”? ¿Solo ellos tienen esa “libertad”? ¿Y dónde está mi libertad de expresión? En uso de ella y para que no haya dudas d lo que pienso: ¡ESOS PROGRAMAS SON BASURA!”, expresó indignado el miembro del directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

    Echa un vistazo al tuit que compartió Rafael Rey en sus redes sociales:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Rey sobre ‘Esto es Guerra’: “Estos programas son basura”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY