• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann disfruta de su soltería con sensual baile y fans enloquecen [VIDEO]

Mauricio Ochmann yAislinn Derbez decidieron separarse tras 4 años de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann disfruta de su soltería con sensual baile y fans enloquecen [VIDEO]
    Mauricio Ochmann yAislinn Derbez decidieron separarse tras 4 años de matrimonio.

    Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann disfruta de su soltería más que nunca. Así lo dejó ver a través de su cuenta de TikTok, donde sorprendió con un baile extremadamente sexy. En el video, el actor de 42 años se deja ver con el torso desnudo y unos movimientos muy sensuales.

    Como se recuerda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron separarse tras cuatro años de matrimonio y teniendo como fruto de su amor a una pequeña.

    Aunque ambos han confesado que aún existe amor entre ellos, la pareja señaló que estar separados es mejor para ellos. ¿La razón? Una de ellas es la falta de comunicación, según indicó la propia Aislinn Derbez. Según la actriz, esta herramienta clave faltó desde que los actores se conocieron.

    Todo indica que Mauricio Ochmann ha pasado la página, y está más preocupado por dejar contentas a sus miles de fans, quienes rápidamente reaccionar al video, el cual cuenta con miles de compartidos y numerosos me gusta.

    "Aislinn Derbez está feliz desde que se separó y yo también", asegura madre de la actriz

    Madre de Aislinn Derbez sorprende con su declaración. Mira lo que dijo sobre separación de su hija y Mauricio Ochmann.

    Gaby Michel, madre de Aislinn Derbez, sorprendió a los fans del clan Derbez tras indicar que su hija está más feliz que nunca tras haberse separado de Mauricio Ochmann.

    “Se dibujó una sonrisa en mi cara”, indicó Michel cuando le preguntaron cómo tomó la separación de su hija.

    Cuando le preguntaron cómo ha notado que se encuentra actualmente su hija, la madre de la actriz indicó: “La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella".

    ¿Quién es Mauricio Ochmann?

    Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann disfruta de su soltería con sensual baile y fans enloquecen [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY