• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la ‘Hermana Cecilia’ de ‘Carita de Ángel’ se alejó de las novelas mexicanas?

Lisette Morelos, se alejó de Televisa completamente y nunca más regresó a sus novelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué la ‘Hermana Cecilia’ de ‘Carita de Ángel’ se alejó de las novelas mexicanas?
    Lisette Morelos, se alejó de Televisa completamente y nunca más regresó a sus novelas.

    ¿Recuerdas a la hermosa ‘Hermana Cecilia’ de la telenovela ‘Carita de Ángel’? La actriz que le dio vida es Lisette Morelos y grabó muchas producciones mexicanas, pero de pronto se alejó por completo de Televisa.

    ¿Qué pasó con Lissette Morelos para que se aleje de Televisa?

    La actriz actuó en diferentes novelas como ‘Niña de mi corazón’, ‘Tres Mujeres’, ‘Tú y yo’, ‘Alma Rebelde’, ‘Carita de Ángel’, ‘Vivan los Niños’ y tuvo participaciones en ‘Mujer Casos de la Vida Real’.

    Se presagiaba que iba a ser una de las estrellas de Televisa, pero ella escogió alejarse por completo de las cámaras de la industria. 

    Y es que Lisette resaltó que no quería tener un ‘contrato de exclusividad’

    "No me gusta estar ‘casada’ con una sola productora. Durante un tiempo amé a Televisa y estaba feliz, pero ahora en Telemundo también lo estoy", indicó Morelos en esa época.

    La artista se mudó a Miami a buscar nuevas oportunidades para su trabajo como actriz y es así que en el 2014 trabajo en ‘La Impostora’ y Ángel Rebelde’.

    "Tengo más oportunidades de que me vean diferentes públicos y eso me ayuda mucho en mi proyección", indica.

    Entonces Wapa, ahora sabes que Lisette no renunció a la actuación, sino que se alejó de Televisa para buscar nuevas oportunidades.

    Su reciente participación fue en Por amar sin ley, donde interpretó a Mariana Gallegos.

    Incluso este año ya prepara un nuevo proyecto llamado ‘Sin Origen’. Así lo publicó la misma Lisette Morelos en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    ¡Lisette está más hermosa que nunca y sigue en su trabajo de actuación! 

    Lisette Morelos en Instagram cautiva con su belleza

    La intérprete sigue deslumbrando con su talento y mantiene informado a sus seguidores de sus actividades profesionales, enamorando siempre con su personalidad y belleza.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El desgarrador divorcio de Lisette Morelos tras 7 años con su esposo 

    "Siempre es difícil superar una separación, pero trato de no ver las cosas negativamente porque sino todos nos estaríamos muriendo, pero todas las cosas pasan por algo, todo es un aprendizaje, no descarto el regresar con él, nunca pienso en lo que pueda pasar en el futuro, por el momento ahorita estamos bien así, creo que era algo que necesitábamos en la relación, creo que hay que tomar todo con filosofía", expresó hace un año para los medios mexicanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué la ‘Hermana Cecilia’ de ‘Carita de Ángel’ se alejó de las novelas mexicanas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY