• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie recuerda a su madre fallecida con desgarradora carta

Angelina Jolie abrió su corazón a través de una desgarradora carta donde recuerda a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie recuerda a su madre fallecida con desgarradora carta
    Angelina Jolie abrió su corazón a través de una desgarradora carta donde recuerda a su madre.

    Aunque siempre fue reacia a hablar de su vida privada, Angelina Jolie esta vez decidió abrir su corazón a través de una carta publicada en el ‘New York Times’. Aquí la actriz se refiere a su madre Marcheline Bertrand, quien murió cuando la artista tenía 30 años.

    Angelina Jolie dedica desgarradora carta a su madre

    En una fecha tan especial como es el Día de la Madre, la artista recordó a su progenitora a través de una desgarradora carta, donde confiesa lo mucho que la extraña. 

    Previo a ello, se dirigió a las personas que han perdido a su madre a causa del coronavirus, lejos de ellas y sin poder cuidarlas o velarlas como se lo merecen.

    "El Día de la Madre es difícil para cualquiera que haya perdido a su madre, pero este año debe ser más doloroso particularmente debido al coronavirus. Tanta gente ha perdido a un padre de repente, sin estar a su lado, capaz de cuidarlo y devolverle su amor de la forma en que siempre lo habían imaginado”, indicó Angelina Jolie.

    wapa.pe

    Asimismo, se dirigió a quienes no tienen a su madre con vida desde hace unos años.

    “Para cualquiera que esté sufriendo este Día de la Madre, espero que encuentren consuelo y fortaleza en los recuerdos”, acotó.

    “Perdí a mi madre en mis treinta años. Cuando miro hacia atrás en ese momento, puedo ver cuánto me cambió su muerte. No fue repentino, pero cambió mucho dentro. Perder el amor de una madre y el abrazo cálido y suave es como tener a alguien arrancando una manta protectora”, detalló.

    Angelina Jolie habla de infidelidad de su padre

    La madre de Angelina Jolie sacrificó su carrera para dedicarse a sus hijos. Hecho que recordó la actriz. Como se recuerda, Bertrand se casó con el actor Jon Voight, con quien finalmente se divorció tras ser engañada.

    wapa.pe

    “Cuando mi padre tuvo una aventura, cambió su vida. Le prendió fuego a su sueño de vida familiar. Pero a ella todavía le encantaba ser madre. Sus sueños de ser actriz se desvanecieron cuando se encontró, a la edad de 26 años, criando a dos hijos con un famoso ex que arrojaría una larga sombra sobre su vida”, detalló.

    ¿Cómo murió la madre de Angelina Jolie?

    La madre Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, murió a los 56 años en el 2007, a causa del cáncer de ovario y de mama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie recuerda a su madre fallecida con desgarradora carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY