• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo: “Estoy de acuerdo con el aumento de más semanas de cuarentena”

Giuliana Rengifo se molestó con aquellas personas que no respetan el aislamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo: “Estoy de acuerdo con el aumento de más semanas de cuarentena”
    Giuliana Rengifo se molestó con aquellas personas que no respetan el aislamiento social.

    ¡Indignada! La cantante de cumbia Giuliana Rengifo habló en sus redes sociales acerca de las personas que no acatan la cuarentena durante la pandemia del coronavirus y las actividades que han venido realizándose.

    “Hay mucha gente que ha pasado el Día de la Madre sin sus mamitas, y es muy triste, pero es la mejor forma de cuidarlas. Para mí, lo que hicieron esas personas no estuvo bien, creo que les ganó la emoción de salir y cada uno tiene la responsabilidad de cuidarse”, expresó.

    Pero la artista también les pidió a los peruanos que por favor acaten las medidas establecidas por el Estado, en especial a sus ‘paisanos’ de Piura.

    “Espero que mis paisanos sienten cabeza, ojo que no son todos, pero son un grupo de personas que nos dejan mal parados, y tenemos que ser ejemplo en estos momentos”, indica.

    “Toda esa gente irresponsable debe de hacer un mea culpa porque este virus es en serio”, declaró Rengifo a ‘Karibeña’.

    Giuliana también quiso explicar por qué debemos quedarnos en casa estos días:

    “El fin de la cuarentena es para que los hospitales no colapsen, aun así, siguen aumentado los muertos, los contagiados”, añadió.

    “Yo estoy de acuerdo con el aumento de semanas más de la cuarentena, pero veo la realidad y es como si todo el mundo estuviera haciendo su vida con normalidad”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo: “Estoy de acuerdo con el aumento de más semanas de cuarentena”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY