• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Septeto Acarey lanza tema ‘Te engañas’ en esta cuarentena

Los integrantes del Septeto Acarey se encuentran preocupados por lo que se está viviendo con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Septeto Acarey lanza tema ‘Te engañas’ en esta cuarentena
    Los integrantes del Septeto Acarey se encuentran preocupados por lo que se está viviendo con el coronavirus.

    El grupo peruano Septeto Acarey, que estuvo nominado al Latin Grammy, también se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, sigue con sus proyectos musicales, con el fin de dar ánimos a sus seguidores en esta cuarentena.

    Septeto Acarey tuvo que cancelar todo lo programado para su próxima grabación de un videoclip. Sin embargo, no se amilanaron y decidieron sacar un adelanto de su nuevo single que formará parte de la producción que alistan para el próximo año.

    A través de un video lyrics, la agrupación peruana estrenó ‘Te engañas’ que se encuentra ya en YouTube.

    ‘Te engañas’, que fue escrito por Jorge  Luis Piloto reconocido compositor cubano, cuenta la historia de una chica que se deslumbra por el dinero, los viajes y la ropa de marca, por lo que vive una mentira junto a su pareja mayor. A la vez tiene una relación paralela con una persona poco adinerada, pero que la hace feliz sin los lujos.

    El Septeto Acarey, grupo peruano liderado por el bajista Reynier Pérez, está calificado como uno de los mejores de los últimos tiempos. Eso lo confirma el cantante salsero Gilberto Santa Rosa, quien grabó con ellos el tema ‘Enamórate bailando’. También lo dice José Alberto ‘El Canario’, con quien interpretaron ‘Esta noche pinta bien’ y lo más reciente es ‘Afortunado’ en la voz del cantante Luis Enrique.

    Además, recibieron dos nominaciones en los Latin Grammy 2019, en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional con ‘La llave del son’ y a Mejor Canción Tropical con ‘El afortunado’ que cuenta con un feat de Luis Enrique. 

    Septeto Acarey también tienen grabado un mix de cumbias peruanas al que agregaron su estilo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Septeto Acarey lanza tema ‘Te engañas’ en esta cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY