• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía sobre la maternidad: "Es una responsabilidad que no siempre es agradecida"

Thalía dedica emotivo mensaje por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía sobre la maternidad: "Es una responsabilidad que no siempre es agradecida"
    Thalía dedica emotivo mensaje por el Día de la Madre.

    Thalía celebró el Día de la Madre con un emotivo video y unas sensibles palabras, donde señala la importancia de la maternidad. La cantante es madre de dos hijos, frutos de su amor con Tommy Mottola

    La cantante lusa sus redes sociales para publicar cada reto que asume en su carrera, pero también sobre cómo disfruta de su familia, más aún de sus hijos. 

    Thalía ha tomado con  mucha seriedad la pandemia del coronavirus, es por ello que se encuentra cumpliendo cuarentena en su casa, junto a su familia. Sin embargo, también se ha dado tiempo para sí misma, volviéndose muy asidua a los videos de TikTok, los cuales también cuelga en Instagram

    Thalía y su mensaje por el Día de la Madre

    Thalía no desaprovechó el Día de la Madre para dedicarles un emotivo mensaje junto a un enternecedor video. Aquí enaltece la maternidad, calificándola de "una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida".

    "Mamá... una palabra tan corta pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra", escribió la cantante y actriz.

    "Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como Día de la Madre, felicito enormemente a cada una de ustedes por el esfuerzo, paciencia y dedicación con los que cada día llevan este rol tan difícil. A todas esas mujeres que cuidan de los pequeños del hogar con amor y paciencia... ¡FELIZ DÍA!", acotó la artista mexicana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía sobre la maternidad: "Es una responsabilidad que no siempre es agradecida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY