• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Diego Flórez y su musical saludo a las madres que luchan en primera línea

Juan Diego Flórez hace un saludo especial por el Día de la Madre a las mujeres que están en primera línea en la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Diego Flórez y su musical saludo a las madres que luchan en primera línea
    Juan Diego Flórez hace un saludo especial por el Día de la Madre a las mujeres que están en primera línea en la pandemia del coronavirus.

    El tenor peruano Juan Diego Flórez celebra a las madres peruanas en su día y hace un reconocimiento especial a aquella que en medio de esta emergencia sanitaria se encuentran en primera línea de lucha.

    Juan Diego no dudó en postear en sus redes sociales el sentimiento que lo embarga en esta fecha tan especial y uno especialmente unas bellas frases a las mujeres que por la naturaleza de su trabajo no pueden ver a sus hijos.

    Juan Diego escogió esta vez un vals que habla de la madre en todo el esplendor de la palabra. Como se sabe el afamado tenor gusta de entonar sentidos temas del cancionero popular y esta vez no podía ser la excepción.

    Echa un vistazo al vals del gran tenor peruano Juan Diego Flórez:

    “En este Día de la Madre, quiero dedicar este vals peruano a todas las madres, y en especial a aquellas que, por su importante trabajo de servicio, en medio de esta crisis, no ven a sus hijos desde hace muchos días.”, escribió Juan Diego a través de su cuenta de Facebook.

    Hasta el momento, el video dedicado a las madres, ya tiene más de 36 mil reproducciones y cientos de comentarios agradeciendo el trabajo del tenor peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Diego Flórez y su musical saludo a las madres que luchan en primera línea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY