• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Charo envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán por el Día de la Madre

Doña Charo lamentó no pasar cerca de Jefferson Farfán este Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Charo envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán por el Día de la Madre
    Doña Charo lamentó no pasar cerca de Jefferson Farfán este Día de la Madre.

    La madre del futbolista Jefferson Farfán, Doña Charo habló con los panelistas del programa ‘En Boca de Todos’ y opinó sobre la pandemia del coronavirus.

    Pero a pocas horas del Día de la Madre, la mamá de ‘La Foquita’ reveló que es complicado no pasar el segundo domingo de mayo con su hijo.

    “Quizá no es un momento, estamos lejos de nuestros hijos y familia, pero son cosas que hay que superarlo, vendrán años mejores”, expresó.

    Doña Charo también quiso enviar un mensaje a todas las madres que sacaron adelante a sus hijos solas, tan cual como lo hizo ella con el futbolista Jefferson Farfán:

    “Gracias al programa En boca de todos que me da la oportunidad para poder dirigirme a esas mamitas luchadoras que sacan a sus hijos adelante. Hay veces dejas de comer un pan por dárselo a ellos, a esas mamitas que siempre están en las buenas y malas con sus hijos.

    Saludos a mi madre que la tengo conmigo, a mis hermanas y mi familia. Un saludo muy especial para Tula y Majito. A mis madres de los asilos, quiero dedicarle este día especial. ¡Feliz día de las madres!”, añadió.

    ¡Feliz Día de las Madres Doña Charo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Charo envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY