• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton acerca de Ivana: “Tiene que volver a la terapia”

Jessica Newton se mostró muy molesta con Ivana Yturbe y la tildó de irresponsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton acerca de Ivana: “Tiene que volver a la terapia”
    Jessica Newton se mostró muy molesta con Ivana Yturbe y la tildó de irresponsable.

    ¡No aprende! La encargada del Miss Perú, Jessica Newton no se quedó callada tras la revelación de la salida de Ivana Yturbe en pleno Estado de Emergencia.

    La ‘princesita inca’ fue captada junto al futbolista Beto Da Silva incumpliendo la cuarentena establecida por el Gobierno del Perú para evitar el contagio del coronavirus.

    Al ver estas imágenes, Newton señaló que la modelo se cree superior a “la autoridad y a la enfermedad”.

    “Es una mezcla de ego mal formado. En este ego mal educado ella piensa que está sobre la autoridad y la enfermedad. Salir así, sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo de empatía, sabiendo que es una persona que fácilmente puede ser identificada, es alguien que se autolastima”, mencionó Newton a RPP Noticias.

    "Tenemos que ser responsables, ser personas que sean ejemplos y que estén conscientes de que no viven en una burbuja aparte del resto del país. El número de mortandad es una realidad espantosa. Prefiero no opinar al ver gente tan irresponsable que pone en peligro su vida y la de los demás. Recuerden que las normas son para todos”, afirmó.

    Pero la exreina de belleza también resaltó que Ivana debe regresar a sus terapias:

    “Lastima su imagen por alguna razón que creo que su psicólogo debe analizar. Ella es una chica que tiene terapia constante y tiene que volver a la terapia y tiene que volver a los controles, sino ella pierde el nombre”, añadió.

    Para finalizar, Jessica Newton expresó que Ivana es una mujer muy bella, pero que le falta mucho para poder coronarse como reina.

    “Es una mujer bellísima, pero para competir en la coyuntura y el tipo de reina que necesitamos, le falta madurar”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton acerca de Ivana: “Tiene que volver a la terapia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY